Recibe nuestro newsletter
 

Seguiré demostrando por qué gané: Joe Corona

El mexicoamericano ganó el Balón de Oro al mejor novato.  (Foto: Mexsport)
El mexicoamericano ganó el Balón de Oro al mejor novato. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 16 de Enero del 2012

  • El jugador se encuentra concentrado en Carson con la Selección de Estados Unidos

Muy emocionado se mostró el joven mediocampista Joe Corona al saber que fue elogiado como el novato del año del futbol mexicano. Debido a que se encuentra concentrado en Carson, California con la Selección de Estados Unidos, el jugador no pudo estar presenta en la ceremonia, sin embargo, habló en exclusiva con Medio Tiempo y comentó que es un orgullo haber sido reconocido.

“Me siento muy contento, muy orgulloso de que sea reconocido todo el empeño que he puesto”, expresó.

“Antes que nada se lo dedico a Dios, por acompañarme y guiarme siempre; se lo dedico a mi familia, a Xolos que es el club que me abrió las puertas y a toda la afición de Tijuana que siempre me está apoyando”.

Corona compartió la terna a novato del año con Héctor Herrera de los Tuzos del Pachuca, Armando Zamorano de Jaguares de Chiapas y Alfonso Luna de los Potros de Hierro del Atlante.

El mediocampista del Club Tijuana manifestó que seguirá demostrando la clase de jugador que es.
“Por algo me lo gané, hay que seguir trabajando y crecer como jugador, demostrar por qué me lo gané y verlo como una motivación para continuar con la preparación para que sigan viniendo cosas buenas”, dijo.

Ha sido un buen comienzo para la carrera del mexicoamericano, pero sabe que pese a su ascenso como jugador aún le falta mucho camino por recorrer, sin embargo, comentó que hasta ahora la clave de su éxito ha sido el trabajar duro y entregarse en los entrenamientos.

“El trabajar día a día, nunca conformarme, el tener metas bien claras, siempre tratar de dar mi mayor esfuerzo en cada entrenamiento para mejorar y demostrarlo en cada partido”, mencionó.
Finalmente compartió su siguiente objetivo, el cual incluye un lugar en la selección estadounidense que participará en los Juegos Olímpicos.

“Tratar de seguir haciendo bien las cosas, consolidarme en Tijuana, ser un jugador clave en el equipo y ser importante en la selección de Estados Unidos y hacer un gran papel”, concluyó Corona.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios