Sí jugará Puebla en el Cuauhtémoc ante Atlante

Pese a que personal del Sistema de Administración Tributaria ocupó las oficinas del club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc esto no impedirá que se dispute el partido entre La Franja y el Atlante en...
Pese a que personal del Sistema de Administración Tributaria ocupó las oficinas del club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc esto no impedirá que se dispute el partido entre La Franja y el Atlante en el inmueble.
 Pese a que personal del Sistema de Administración Tributaria ocupó las oficinas del club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc esto no impedirá que se dispute el partido entre La Franja y el Atlante en el inmueble.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estadio no puede ser embargado por pertenecer al Gobierno del estado de Puebla

Pese a que personal del Sistema de Administración Tributaria ocupó las oficinas del club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc esto no impedirá que se dispute el partido entre La Franja y el Atlante en el inmueble.

Esta tarde, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol Decio de María informó que el inmueble pertenece al Gobierno del estado y por lo tanto no fue embargado. Esto significa que podrá ser utilizado el próximo domingo a las 12:00 horas para que se juegue el encuentro de la Jornada 3.

De María indicó que se debe resolver sin complicaciones el adeudo que el club registra por impuestos pese a que dicha deuda no ocurrió en la administración de Ricardo Henaine, actual Presidente del equipo.

"Estuve en contacto con el club como con otras autoridades, es algo que viene del pasado y para todos fines lo tiene que desahogar, hayan sido o no en su responsabilidad. Hoy en día el Club Puebla es el responsable y tendrá que atender esa situación.

“El embargo es sobre los activos del club, el estadio no es un activo del club, es propiedad del Gobierno del estado y por lo tanto no es embargable", explicó.

En el sitio oficial de La Franja se anuncia el encuentro y el horario frente a los Potros el próximo domingo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×