Tigres busca fichar al paraguayo Luis Caballero

Ferretti ha dicho varias veces que su equipo está completo y que no iría por un refuerzo más; su directiva dice y hace lo contrario, ya que ha ofrecido al Olimpia de Paraguay 3.5 millones de...
Ferretti ha dicho varias veces que su equipo está completo y que no iría por un refuerzo más; su directiva dice y hace lo contrario, ya que ha ofrecido al Olimpia de Paraguay 3.5 millones de dólares por el atacante Luis Nery Caballero.
 Ferretti ha dicho varias veces que su equipo está completo y que no iría por un refuerzo más; su directiva dice y hace lo contrario, ya que ha ofrecido al Olimpia de Paraguay 3.5 millones de dólares por el atacante Luis Nery Caballero.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos ofrecieron 3.5 millones de dólares por el atacante

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ha dicho varias veces que su equipo está completo y que no iría por un refuerzo más; su directiva dice y hace lo contrario, ya que ha ofrecido al Olimpia de Paraguay 3.5 millones de dólares por el atacante Luis Nery Caballero.   Caballero con apenas 21 años de edad es catalogado como una de las nuevas joyas del futbol, pues ha demostrado su olfato para las dianas en su posición de centro delantero.   Fue así que los felinos se interesaron en este elemento, quien debutó con Olimpia en el 2009 y ha sido llamado en varias ocasiones a la Selección de Paraguay.   Lo lamentable hasta el momento para Tigres, es que el club sudamericano pide al menos cuatro millones de dólares por su jugador, por lo que ha rechazado la actual oferta de los universitarios, aunque esperan una segunda propuesta.

"Tigres quiere a Luis y nos ofreció 3.5 millones de dólares, pero nosotros lo que estamos pidiendo por él son 4 millones de dólares, si no, no lo vendemos"

“Sí, Tigres quiere a Luis y nos ofreció 3.5 millones de dólares, pero nosotros lo que estamos pidiendo por él son 4 millones de dólares, si no, no lo vendemos”, dijo a Medio Tiempo el Presidente de Olimpia, Marcelo Recanate.   -¿Esperan que Tigres aumente la oferta?– “Sí, ellos todavía pueden hacernos una oferta, si llegan a cuatro, el jugador será de ellos”.   -¿Luis Caballero es una promesa, es buen jugador?– “Es un gran jugador, tiene 21 años, hombre de Selección, tiene un gran potencial; incluso tiene la nacionalidad italiana, así que sin problemas a Europa”.   Luis Nery tiene hasta el momento cinco goles en el actual torneo, dos de ellos anotados de cabeza, técnica con la cual el delantero de Tigres, el chileno Héctor Mancilla ha fallado en los últimos dos encuentros del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×