Continúa la gira de Santos por Europa

Continuando su gira por Europa, los integrantes de la Directiva de Santos Laguna, encabezados por su Presidente Alejandro Irarragorri, visitaron este día las instalaciones del Everton, equipo de...
Continuando su gira por Europa, los integrantes de la Directiva de Santos Laguna, encabezados por su Presidente Alejandro Irarragorri, visitaron este día las instalaciones del Everton, equipo de la Liga Premier de Inglaterra.
 Continuando su gira por Europa, los integrantes de la Directiva de Santos Laguna, encabezados por su Presidente Alejandro Irarragorri, visitaron este día las instalaciones del Everton, equipo de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Directiva visitó al Everton
  • Asistirán al Clásico Español

Continuando su gira por Europa, los integrantes de la Directiva de Santos Laguna, encabezados por su Presidente Alejandro Irarragorri, visitaron este día las instalaciones del Everton, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, que tiene su base en Liverpool.

Durante la visita se tuvo un recorrido por el Centro de Alto Rendimiento, llamado Finch Farm Training Complex, para conocer su estructura de futbol y su trabajo en Fuerzas Básicas.

Posteriormente se entrevistaron con John Murtough, Jefe de Desarrollo Potencial, y quien depende directamente de David Moyes, Entrenador del Primer Equipo.

A nivel de Fuerzas Básicas también ha dado de que hablar, siendo uno de los clubes que más jugadores ha producido desde su formación, en los últimos años. Un ejemplo notable de lo anterior, se ve reflejado en Wayne Rooney, actualmente la máxima figura del Manchester United y quizás de toda la liga inglesa, y quien surgió de este Club.

Para este miércoles, la delegación santista seguirá con una serie de reuniones con Directivos del cuadro inglés, antes de viajar con destino a Madrid, en donde asistirán al derby español entre Real Madrid y Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, para visitar un día después el Parque Valdebebas, sede la Ciudad Deportiva del equipo merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×