Damián Álvarez enaltece los logros de Tigres

Tigres arrasó con la entrega de Balones de Oro, al llevarse nueve; pero no sólo por esto Damián Álvarez aseguró que sus compañeros y Cuerpo Técnico son los mejores del futbol mexicano, pues...
Tigres arrasó con la entrega de Balones de Oro, al llevarse nueve; pero no sólo por esto Damián Álvarez aseguró que sus compañeros y Cuerpo Técnico son los mejores del futbol mexicano, pues subrayó que de no haber ganado, siguen siendo los mejores.
 Tigres arrasó con la entrega de Balones de Oro, al llevarse nueve; pero no sólo por esto Damián Álvarez aseguró que sus compañeros y Cuerpo Técnico son los mejores del futbol mexicano, pues subrayó que de no haber ganado, siguen siendo los mejores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos regresaron a entrenar hoy sin contratiempos

Tigres arrasó con la entrega de Balones de Oro, al llevarse nueve; pero no sólo por esto Damián Álvarez aseguró que sus compañeros y Cuerpo Técnico son los mejores del futbol mexicano, pues subrayó que de no haber ganado, de cualquier forma seguirían siéndolo.   “Para mí, si no hubiesen ganado el trofeo, siguen siendo los mejores; no cambia el hecho de que hayan recibido el trofeo, aunque no hayan recibido las estatuillas, son los mejores; que lindo que lo ganaron porque realza, pero son los mejores”, declaró el mediocampista naturalizado mexicano.   Ricardo Ferretti se llevó el premio al Mejor Técnico y Hugo Hernández el de Mejor Preparador, Lucas Lobos ganó el de Mejor Medio Ofensivo y Mejor Jugador, Jorge Torres Nilo el de Mejor Lateral, Hugo Ayala de Mejor Central, Enrique Palos el Mejor Portero ; además como equipo obtuvieron el de Fair Play y el de Campeón del Apertura 2011.   Álvarez subraya que no es por creerse la gran cosa, pero hay que reconocer las virtudes que tiene el cuadro universitario. “Nadie nos regaló nada, ni tampoco nos creemos la gran cosa, sólo somos un equipo que sabe reconocer sus defectos y virtudes.   “La gala de ayer fue buena para distinguir a estos jugadores que realmente han sido figuras en el torneo y enaltecer al equipo que fue Campeón”.   Y después de esos reconocimientos, los felinos cambiaron el chip rápidamente acudiendo al entrenamiento este martes sin contratiempos.   Ahora Tigres busca tener en el Clausura 2012 un torneo similar al anterior, pero saben que será complicado, luego de haber tenido poco descanso y tener en puerta dobles compromisos, como el jugar la Liga y la Libertadores.   “No importa, porque el esfuerzo y objetivo se cumplieron, aunque hubiéramos tenido sólo dos días de descanso, hubiese estado bien, porque lo más importante era el título más allá de las vacaciones, a veces hay que hacer sacrificios y eso me parece que fue uno”.   TOLUCA, UN RIVAL DIFÍCIL   ‘El Enano’ es consciente de que a Tigres se le dificulta el Toluca, ya que no lo ha podido vencer desde que lo hizo en el Clausura 2005, cuando goleó al Diablo 6-0.   “Es un equipo muy duro para Tigres siempre, de local y visitante, ir a jugar un partido Tigres tiene argumentos para sacar el resultado, Toluca siempre es peligroso, tiene un buen plantel y tiene una gran historia. Es un partido de futbol, no vamos a jugar con la estadística, no vamos con el pensamiento de romper una racha negativa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×