Derrota ante Xolos es un jalón de orejas: Jonathan Orozco

Como un jalón de orejas para el equipo, es como calificó Jonathan Orozco la derrota que sufrió en el último minuto el Monterrey frente a los Xolos de Tijuana el pasado sábado dentro de la jornada...
 Como un jalón de orejas para el equipo, es como calificó Jonathan Orozco la derrota que sufrió en el último minuto el Monterrey frente a los Xolos de Tijuana el pasado sábado dentro de la jornada 2 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El guardameta lamentó la derrota para su equipo a pesar de que dominó durante casi todo el partido al conjunto del 'Turco' 

Como un jalón de orejas para el equipo, es como calificó Jonathan Orozco la derrota que sufrió en el último minuto el Monterrey frente a los Xolos de Tijuana el pasado sábado dentro de la jornada 2 del Clausura 2012.

El arquero estelar rayado lamentó la desconcentración que tuvo el conjunto de Víctor Manuel Vucetich cuando el duelo ante los fronterizos estaba por terminar y que les costó perder los tres puntos y el primer descalabro del torneo, esto a pesar de que dominaron durante casi los 90 minutos a la escuadra de Antonio Mohamed. 

"El equipo jugó bien, pero no podemos perder la concentración en los últimos minutos. Creo que es como un jalón de orejas para nosotros. Son de esos errores que hemos tenido tiempo atrás y hay que aprender de ellos para que no nos vuelvan a pasar en los demás partidos".

"Lamentablemente no hemos aprendido de nuestros propios errores, no hemos trabajado como se debería, tenemos que redoblar esfuerzos para ello porque de esa manera nos han hecho muchos goles y debemos de mejorar si queremos ser un equipo competitivo, tenemos que corregir esos detalles", reiteró el portero albiazul.

Orozco desea que tras el mal desempeño que tuvieron el certamen pasado, el Monterrey recupere el protagonismo, por lo que deberá de mostrar solidez en calidad de visitante.

"Siempre se juega a ganar, tuvimos la oportunidad de ganar, ellos tuvieron un tiro solamente, entonces creo que tuvimos nuestra oportunidad, no la aprovechamos y desafortunadamente en el último minuto nos ganan y sí, Monterrey es un equipo que de visitante no perdía y es lo que tratamos de hacer, pero desde el torneo pasado nos ha costado mucho, tenemos que poner atención para no perder ese tipo de detalles y tratar de nulificar que es la primer meta del Monterrey". 

Confía que frente a los Pumas de la UNAM este próximo sábado, el cuadro norteño vuelva a mostrar autoridad y entregarle un triunfo en casa a sus seguidores.

"Tenemos que hacer bien las cosas el sábado para darle una alegría a la gente y que sepa que estamos comprometiéndonos cada día más para darles las alegrías que les hemos dado antes; es un partido complciado para nosotros pero tenemos que salir adelante".

-¿Cómo recuperar la regularidad de torneos atrás?- "Hay que empezar a no perder, ser sólidos en la parte de atrás y que la parte de adelante esté más tranquila por ese lado, pero es un trabajo en conjunto, hay que hacerle así, aguantar el cero y dejar que los de la parte de adelante resuelvan", manifestó el arquero rayado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×