En Chivas presumen cero dudas

El par de derrotas en Chivas durante el inicio del Torneo Clausura 2012 no han provocado un ultimátum para Fernando Quirarte, al menos por ahora, según afirmó el Presidente del Rebaño Sagrado,...
 El par de derrotas en Chivas durante el inicio del Torneo Clausura 2012 no han provocado un ultimátum para Fernando Quirarte, al menos por ahora, según afirmó el Presidente del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente y el DT aseguraron estar más ilusionados con revertir la mala racha que preocupados por ésta
  • La suspensión de 3 partidos a Jorge Enríquez será apelada por la Directiva

El par de derrotas en Chivas durante el inicio del Torneo Clausura 2012 no han provocado un ultimátum para Fernando Quirarte, al menos por ahora, según afirmó el Presidente del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega.

El directivo aseguró que no se agobian tanto por los tropiezos como sí se ilusionan por imaginar un triunfo el próximo sábado ante Xolos en el Estadio Omnilife.

Así, agregó que contemplan mantener al “Sheriff” durante toda la campaña.

"Estamos en la idea, realmente no hemos estado dudando en ese tipo de situaciones"

“Estamos en la idea, realmente no hemos estado dudando en ese tipo de situaciones, ahorita estamos pensando en que vamos a iniciar una buena racha a partir del próximo sábado, lógicamente con el respeto que nos merece el equipo Tijuana”, expresó.

Ortega negó que Quirarte tenga un plazo de 5 partidos para revertir la mala racha, aunque reconoció que deben mejorar en varios aspectos.

“Hemos tenido detalles defensivos, se han cometido errores que nos han costado goles y desde el punto de vista ofensivo no hemos estado certeros”, mencionó.

“Entonces eso dificulta el poder obtener buenos resultados pero tenemos mucha fe en que se va a revertir esta situación”.

En ese sentido, el estratega afirmó estar confiado en levantar la nave y consideró que es normal que en Chivas se magnifiquen tanto los malos como los buenos resultados.

“Desgraciadamente nuestro medio así es, yo estoy trabajando con toda la intensidad, confiado en mi grupo y más con las muestras de afecto que me dieron el otro día, que la verdad eso va a quedar grabado en mi mente y en mi corazón”, explicó el DT.

Quirarte justificó el par de derrotas contra Atlante y Jaguares en el poco tiempo de preparación que tuvieron luego de llegar a Cuartos de Final el Torneo pasado.

“Lo ideal hubiera sido que empezáramos desde la primera Fecha a tambor batiente, pero el ritmo futbolístico no se ha adquirido como nosotros quisiéramos”, añadió.

APELARÁN SANCIÓN DE “CHATÓN”

El Presidente del Rebaño, Rafael Ortega, aseguró que apelarán la suspensión de 3 partidos a Jorge Enríquez, al considerar que no hubo mala intención del mediocampista en una puntapié sobre un elemento de Jaguares el sábado anterior.

"Lo que estamos pidiendo es que haya una revisión justa en el caso de Enríquez, que no hay ninguna mala intención"

“Lo que estamos pidiendo es que haya una revisión justa en el caso de Enríquez, que no hay ninguna mala intención”, explicó.

“Entonces yo creo que la Comisión mostrará inteligencia y madurez para valorarla y que no se nos sancione al jugador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×