Enrique Palos dudaba en ganar el Balón de Oro

Aunque en todo el 2011 fue el guardameta con menos goles recibidos y en la Liguilla del Apertura 2011 apenas permitió una diana, el arquero de Tigres, Enrique Palos, confesó que dudaba que él...
 Aunque en todo el 2011 fue el guardameta con menos goles recibidos y en la Liguilla del Apertura 2011 apenas permitió una diana, el arquero de Tigres, Enrique Palos, confesó que dudaba que él fuera a ganar el Balón de Oro.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El arquero felino recibió 14 goles en todo el Apertura 2011

Aunque en todo el 2011 fue el guardameta con menos goles recibidos y en la Liguilla del Apertura 2011 apenas permitió una diana, el arquero de Tigres, Enrique Palos, confesó que dudaba que él fuera a ganar el Balón de Oro.   Y es que el canterano felino subrayó que el estar nominado junto a Oswaldo Sánchez y Federico Vilar, era para pensar que uno de estos dos sería el ganador.   “Al estar nominado con dos grandes arqueros uno de repente puede dudar, pero la verdad me siento honrado de haber estado nominado a lado de ellos, que son arqueros de los que he aprendido en mi corta carrera, son ejemplos para mí y quisiera tener una trayectoria tan exitosa como la de ellos.   "Al estar nominado con dos grandes arqueros uno de repente puede dudar, pero la verdad me siento honrado de haber estado nominado a lado de ellos" “Estoy muy agradecido con Dios, contento por toda la gente que me trajo a Tigres, no podría describir la sensación que tengo; todo ha sido en base al trabajo diario, al esfuerzo, la oportunidad de mejorar y gracias a Dios se pudo conseguir”, indicó Palos.   Ahora con este reconocimiento, crecen las esperanzas de Palos de poder ser llamado a la Selección Mexicana, aunque sabe que para eso necesita seguir manteniendo el nivel.   “Es una ilusión que tengo (estar en el Tri), un anhelo, un objetivo que quiero realizar, espero en Dios que se pueda dar, seguir mostrando un buen nivel, primero para Tigres que eso te da para estar en Selección.   “(El premio) Te compromete más para reafirmar lo que hiciste, para que no quede como una ocasión nada más y luego que ya no se vuelva más; hay que dar un extra para mantener el nivel”, dijo. Para la Jornada 3 del Clausura 2012, Tigres visita al Toluca, donde Palos, el Mejor Portero, se medirá al goleador del torneo pasado, Iván Alonso. “Lo demostró el torneo pasado, es un delantero que aprovecha lo que tiene, define bien y hay que estar bien atentos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×