Esto será una Final: José Saturnino Cardozo

La escasa diferencia entre Gallos y Atlas en el fondo de la Tabla de Cocientes provoca que el duelo del próximo sábado sea considerado clave en las aspiraciones del Querétaro por salvarse.
La escasa diferencia entre Gallos y Atlas en el fondo de la Tabla de Cocientes provoca que el duelo del próximo sábado sea considerado clave en las aspiraciones del Querétaro por salvarse.
 La escasa diferencia entre Gallos y Atlas en el fondo de la Tabla de Cocientes provoca que el duelo del próximo sábado sea considerado clave en las aspiraciones del Querétaro por salvarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Querétaro, José Cardozo, aseguró que el partido ante Atlas será una Final porque ambos están en la lucha para evitar el descenso
  • El refuerzo argentino de los Gallos Blancos, Pablo Vitti, ya podrá jugar este sábado ante Atlas

La escasa diferencia entre Gallos y Atlas en el fondo de la Tabla de Cocientes provoca que el duelo del próximo sábado sea considerado clave en las aspiraciones del Querétaro por salvarse. El entrenador de los Gallos Blancos, José Cardozo, recordó que un triunfo en dicho partido podría significar una catapulta en la batalla por no descender. “Ganando el partido Querétaro se puede alejar mucho de lo que es el tema del descenso”, expresó esta tarde. “Esto va a ser una Final, siempre jugamos así todos los partidos porque nos lo propusimos como grupo para aspirar a entrar a una Liguilla”. "Esto va a ser una Final, siempre jugamos así todos los partidos porque nos lo propusimos como grupo para aspirar a entrar a una Liguilla" Después de que el propietario del club, Zlatko Petricevic, declarara que Cardozo debería estar preocupado por levantar al equipo, el estratega recordó que son los jugadores y el Cuerpo Técnico los primeros ansiosos por revertir el mal inicio. “La Directiva es la que te paga y la exigencia va a existir, pero los primeros que queremos ganar somos nosotros”, aseguró. LLEGÓ PASE DE VITTI Los Gallos Blancos ya pueden utilizar a su último refuerzo, luego de que la Directiva al fin cuenta con el pase internacional del argentino Pablo Vitti. El documento para que el atacante pudiera jugar en México se había atrasado porque su ex club, Universitario de Deportes, había obstaculizado el fichaje. Ilusionado por debutar el próximo sábado ante Atlas en el Estadio Corregidora, Vitti sabe que deberá marcar diferencias porque además será quien porte la camiseta número 10. “Tengo muchas ganas de entrar a la cancha y ojalá me toque estar el fin de semana, estoy motivado y ojalá que podamos obtener un triunfo”, expresó. “Al fin ya llegó el pase y estoy un poco más tranquilo y con ganas de que pueda estar el fin de semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×