Inesperado inicio del San Luis: René I. García

Líderes generales con dos partidos ganados y sin recibir gol hasta el momento es una situación que ha tomado por sorpresa al Cuerpo Técnico de San Luis, única escuadra que se mantiene con marcha...
 Líderes generales con dos partidos ganados y sin recibir gol hasta el momento es una situación que ha tomado por sorpresa al Cuerpo Técnico de San Luis, única escuadra que se mantiene con marcha perfecta en las primeras dos jornadas del C2012.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • El estratega espera que el 'Conejo' Pérez se recupere
  • Para el DT, Monarcas será complicado pues no ha ganado

Líderes generales con dos partidos ganados y sin recibir gol hasta el momento es una situación que ha tomado por sorpresa al Cuerpo Técnico de San Luis, única escuadra que se mantiene con marcha perfecta en las primeras dos jornadas del Clausura 2012.   Así lo expresó René Isidoro García, estratega de los potosinos, quien apuntó que pese al buen paso su equipo aún tiene cosas por mejorar de cara a la Jornada 3 del campeonato.   "La verdad que no (esperaba el inicio). Sí tenía pensado que el equipo estuviera en un nivel competitivo, el equipo se ha preparado para darle batalla a cualquier equipo y han jugado con inteligencia. El viernes creo que hicieron un excelente partido; mejoraron mucho en la parte ofensiva que era lo que habíamos dejado de hacer con Pumas", expresó.   Una de las cosas que García pretende que su equipo mejore es la disciplina, pues en dos partidos que han disputado han tenido dos expulsiones que no le han permitido terminar con 11 hombres sobre el terreno de juego.   "Siempre es importante entrar 11 y salir 11. No sé si la expulsión de Wilmer es intencional o no, pero a mí me parece que no y la de Aníbal (Matellán) en una de las tarjetas, es muy rigorista y le provoca la segunda expulsión. Pero creo que el equipo tiene que mejorar en ese sentido", resaltó el timonel.   Monarcas es el siguiente rival de San Luis en partido que se jugará el próximo viernes, encuentro que el estratega ve complicado pues Monarcas no ha ganado, aunque espera recuperar al "Conejo" Pérez, quien salió lesionado del partido ante Estudiantes.   "Es un rival muy complicado (Monarcas). Es un equipo que está bien dirigido. Es un buen equipo que no ha jugado mal, pero que han cometido errores muy marcados que les han constado goles.   "El “Conejo” hay que esperar, si no está al 100 por ciento, no jugará. Tengo otro portero confiable que es el “Chícharo” Lozano y bueno y en lugar de Wilmer puede ser Blanco, el “Chícharo” González, pero eso lo defino mañana", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×