Los universitarios se tomaron la foto oficial del Clausura 2012

Los Pumas se tomaron este día la foto oficial del Torneo Clausura 2012, en un acto en el que estuvieron presentes el Rector de la UNAM, el Doctor José Narro Robles, y el Presidente del Patronato,...
 Los Pumas se tomaron este día la foto oficial del Torneo Clausura 2012, en un acto en el que estuvieron presentes el Rector de la UNAM, el Doctor José Narro Robles, y el Presidente del Patronato, el Ingeniero Víctor Mahbub.
Ciudad de México -
  •  El Rector Narro Robles reiteró la confianza en la cantera puma

Los Pumas se tomaron este día la foto oficial del Torneo Clausura 2012, en un acto en el que estuvieron presentes el Rector de la UNAM, el Doctor José Narro Robles, y el Presidente del Patronato, el Ingeniero Víctor Mahbub. Tanto la plantilla de la Primera División como Pumas Morelos se presentaron en el Estadio Olímpico Universitario para sacarse la fotografía, en la que también posaron el Director Deportivo, Mario Trejo; el Director de Operaciones, Eduardo Cacho, así como los miembros de los Cuerpos Técnicos encabezados por los entrenadores Guillermo Vázquez y Enrique López Zarza. Durante la ceremonia, Mahbub recordó la importancia del trabajo realizado en las fuerzas básicas del club y reiteró que se trata de un proyecto a largo plazo, aunque aseguró que jugar con futbolistas jóvenes no es un pretexto para no obtener resultados positivos en lo deportivo, ya que cada miembro del plantel posee un compromiso con la institución. Por su parte, el Dr. Narro Robles deseó suerte a cada uno de los futbolistas y de pasó expresó la confianza que mantiene en las políticas de apoyo a la cantera del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×