Respetamos autoridad arbitral: Pereira

Porque sabe lo que son las decisiones polémicas en Cruz Azul, el defensa Jair Pereira dijo que respetan a la autoridad arbitral que designa a los jueces de cada partido y prefiere no meterse en...
 Porque sabe lo que son las decisiones polémicas en Cruz Azul, el defensa Jair Pereira dijo que respetan a la autoridad arbitral que designa a los jueces de cada partido y prefiere no meterse en esos temas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa busca generar confianza en Enrique Meza para ser titular

Porque sabe lo que son las decisiones polémicas en Cruz Azul, el defensa Jair Pereira dijo que respetan a la autoridad arbitral que designa a los jueces de cada partido y prefiere no meterse en esos temas.

El zaguero celeste señaló que gracias al trabajo del ex árbitro Armando Archundia el equipo se ha concentrado en las reglas y menos en reclamos para evitar algún tipo de consecuencia.

"En esas cuestiones nunca sabes cuando alguien se puede equivocar, obviamente algunas veces sí te cambia el rumbo de un partido y estamos preparados para eso.

"Lo que te hacen ver son las reglas de juego y nosotros estamos conscientes de que vamos a ganar cosas en contra, respetamos la autoridad", dijo al finalizar la práctica de este martes.

Sobre la declaración de Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de árbitros de la FMF, acerca de que no sabe de arbitraje, el defensa apuntó que el nombramiento del "Gansito" viene de una autoridad superior y debe respetarse.

"Cada quien sabe a quien pone en ese cargo y todo lo que sea autoridad este club siempre lo ha respetado y lo vamos a seguir haciendo", agregó.

Del inicio del torneo dijo que llegan con la ilusión de conseguir el campeonato porque esa es la mística de Cruz Azul y buscarán ser protagonistas con él como titular.

El zaguero consideró que debe ganarse dicha titularidad tras convencer a Enrique Meza con su trabajo y poder suplir, como hasta ahora, al lesionado Waldo Ponce.

"Lo que quiero hacer es ganarme la confianza para que al momento en que él lo decida, esté Waldo o no esté, esté Néstor (Araujo) o no, somos muchos defensas y todos lo hemos hecho muy bien.

"Claro que me siento capaz y él es un técnico que sabe cuando estás preparado", apuntó.

Cruz Azul recibirá a Pachuca el sábado en el Estadio Azul, equipo frente al que debutó Pereira el certamen pasado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×