Se exige Rayados en la montaña

Un trabajo intenso donde todo el plantel fue exigido al máximo en el aspecto físico, fue el que realizó esta mañana el equipo de Monterrey en el Parque Ecológico Chipinque ubicado en el municipio...
Un trabajo intenso donde todo el plantel fue exigido al máximo en el aspecto físico, fue el que realizó esta mañana el equipo de Monterrey en el Parque Ecológico Chipinque ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García.
 Un trabajo intenso donde todo el plantel fue exigido al máximo en el aspecto físico, fue el que realizó esta mañana el equipo de Monterrey en el Parque Ecológico Chipinque ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • El plantel trotó alrededor más de ocho kilómetros en el Parque Chipinque
  • De Nigris fue el único ausente al estar lesionado del muslo derecho

Un trabajo intenso donde todo el plantel fue exigido al máximo en el aspecto físico, fue el que realizó esta mañana el equipo de Monterrey en el Parque Ecológico Chipinque ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García. El grupo de jugadores, cuerpo técnico, médico y utileros, subieron hasta meseta del lugar a donde han acudido en ocasiones anteriores, pero esta vez el entrenamiento fue más extenso en el tiempo y recorrido. Con excepción de Aldo De Nigris, quien recibió trabajo de rehabilitación en El Barrial, al estar lesionado del muslo derecho, el resto de los jugadores trotaron alrededor de ocho kilómetros y medio entre el bosque del parque, lo cual hizo que algunos elementos, en especial los refuerzos Ángel Reyna y Othoniel Arce, quienes acudieron por vez primera a este lugar, mostraran su cansancio al final de la sesión. "Es un trabajo que nos permite tener esa exigencia que se requiere para estar activando al mismo grupo" "Es un trabajo que nos permite tener esa exigencia que se requiere para estar activando al mismo grupo. Se ´trotó entre ocho y ocho y ocho kilómetros y medio; la distancia fue bastante buena, pero más que otra cosa se maneja aspectos ms de intensidad que es lo que la competencia requiere".   -¿En qué nivel físico está el equipo?- "Decir un cierto nivel sería un tanto arbitrario porque a final de cuentas nosotros buscamos la forma deportiva y eso se complementa con lo físico, lo técnico, lo táctico y psicológico. En el aspecto físico el equipo ha estado soportando las cargas, resistiendo la exigencia y vamos a hacer nuestros análisis para que precisamente en lo deportivo tengamos esa conjunción de elementos para lograr el nivel de excelencia que siempre ha buscado la institución y el equipo", explicó Miguel Ramírez, preparador físico del cuadro regiomontano.   Da visto bueno a Suazo Por otra parte, y al igual que su homólogo David López, quien trabaja con Humberto Suazo desde que el chileno fue separado del primer equipo hace dos semanas, Ramírez también aprobó el nivel físico del delantero. "Él (Suazo) ha estado cubriendo el plan que se confeccionó por parte del cuerpo técnico, van en  el trabajo general y ya lo están llevando  a un aspecto específico, pero físicamente ha estado bien, ha estado cubriendo las etapas que se requieren y esperemos que, en caso que llegue para acá esté con toda la disposición y el deseo de aportar", dijo el especialista físico rayado. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×