Acepta Peláez pifia arbitral ante Toluca

Ricardo Peláez aceptó que la marcación de Erim Ramírez en el duelo ante Toluca fue errónea. El directivo de las Águilas calificó como un error de apreciación por parte del árbitro.
 Ricardo Peláez aceptó que la marcación de Erim Ramírez en el duelo ante Toluca fue errónea. El directivo de las Águilas calificó como un error de apreciación por parte del árbitro.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Negó haber comenzado negociaciones por Efraín Juárez
  • Descartó "aconsejar" al "Piojo" Herrera sobre alineaciones

Favor de actualizar flashplayer

Ricardo Peláez aceptó que la marcación de Erim Ramírez en el duelo ante Toluca fue errónea. El directivo de las Águilas calificó como un error de apreciación por parte del árbitro, pero también resaltó algunas equivocaciones que tuvo el silbante en contra de América.   "Efectivamente hay un error arbitral, es una jugada de apreciación en la que el árbitro no detectó.   "Lo que no es de apreciación es el fuera de lugar que le marcan al "Hobbit" cuando hay dos metros de diferencia, los más de 10 minutos que el portero de Toluca se comió en los despejes, el contacto físico contra el árbitro en el penal, mi equipo estuvo tres o cuatro minutos en la cancha esperando al rival", dijo.   "Efectivamente hay un error arbitral, es una jugada de apreciación en la que el árbitro no detectó" Sin embargo, el Presidente Deportivo reiteró el apoyo para los árbitros e indicó que así lo expresó en la pasada reunión del Comité de Operaciones haciendo énfasis en que no le preocupa que digan que le los silbantes le ayudan al América.   "Van a seguir fallando, ofrecimos el apoyo total, se van a seguir equivocando como nos equivocamos todos. Hay que trabajar para que fallen lo menos posible. Cuando nos toque al revés nos vamos a enojar y a patalear, pero por las vías conducentes, confío plenamente en los árbitros simplemente se equivocan y eso es lo que sucedió.   "Si el arbitraje ayudara al América seríamos campeones cada seis meses y no estaría preocupado, para qué si los árbitros nos van a ayudar. Es parte del entorno que se maneja en este equipo", comentó el directivo.   Sin injerencia en decisiones de Herrera   Pese a que Oswaldo Vizcarrondo ya está disponible para ver minutos, Ricardo Peláez apuntó que es una decisión exclusivamente de Miguel Herrera, pues no tiene intenciones de meterse en terrenos que no le corresponden como lo son las decisiones en la cancha.   "Es una decisión del DT, él (Vizcarrondo) está disponible y el cuerpo técnico sabrá en qué momento.   "No puedo invadir terrenos que no me corresponden, yo tengo que armarle el equipo lo mejor posible al entrenador hasta con los chavos que están metidos. Hay una competencia importante, pero no soy quién para decirle al técnico saca a este y mete a este; lo haría cuando los resultados no nos acompañen y ahí habrá que tomar decisiones",   Con Juárez, nada   América no ha visto nada del tema de Efraín Juárez, luego de que la semana pasada fuera dado de baja por el Zaragoza de España. Así lo indicó Ricardo Peláez, quien dejó en claro que no hay algo nuevo al respecto.   "No hemos visto nada, no conocemos perfectamente la situación. Sé que quedó desligado del Zaragoza, no cierro la puerta a nada, pero ni hemos evaluado nada ni avanzado en nada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×