Al Monterrey le falta gol: Luis Pérez

En Rayados ya dejaron atrás la derrota frente a los Xolos de Tijuana del pasado sábado, sin embargo, el grupo de Víctor Manuel Vucetich sabe que tiene que corregir muchos errores en su accionar y...
En Rayados ya dejaron atrás la derrota frente a los Xolos de Tijuana del pasado sábado, sin embargo, el grupo de Víctor Manuel Vucetich sabe que tiene que corregir muchos errores en su accionar y mejorar en otros.
 En Rayados ya dejaron atrás la derrota frente a los Xolos de Tijuana del pasado sábado, sin embargo, el grupo de Víctor Manuel Vucetich sabe que tiene que corregir muchos errores en su accionar y mejorar en otros.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El Capitán albiazul reconoció que su escuadra necesita tener mayor profundidad durante los partidos
  • Espera que puedan contar con Aldo de Nigris, quien les hizo falta en el duelo pasado

Favor de actualizar flashplayer

En Rayados ya dejaron atrás la derrota frente a los Xolos de Tijuana del pasado sábado, sin embargo, el grupo de Víctor Manuel Vucetich sabe que tiene que corregir muchos errores en su accionar y mejorar en otros, específicamente en la parte ofensiva. Luis Pérez, Capitán del cuadro regiomontano enfatizó que a su equipo tiene que buscar ser una escuadra más desequilibrante en el ataque. "Eso (la derrota contra Xolos) ya quedó atrás, sabemos que se perdió en el último minuto y ese tipo de errores no los podemos cometer si queremos aspirar a tener una regularidad y ser un equipo importante, pero ya estamos con muchas ganas de poder revertir esto y el sábado vamos a enfrentar a un gran equipo (Pumas) y esperemos poderle ganar". "Todos sabemos que nos hace falta un poquito más de profundidad, creo que a mi gusto el equipo jugó bien, apretó bien, tuvo la pelota pero nos faltó profundidad, de más desequilibrio y poder tener gol", indicó el mediocampista. “EL TIEMPO DIRÁ SI AFECTA AUSENCIA DE SUAZO”   Aunque aseguró que el equipo está concentrado en su trabajo y que el tema de Humberto Suazo no distrae al grupo, Pérez señaló que sólo el tiempo dirá si al Monterrey le afectará o no la ausencia del delantero chileno. "Todo depende si él regresa o no regresa; ya se verá en su momento en qué instancias estamos, cómo estamos y ya veremos la manera de jugar", respondió el Capitán de La Pandilla. "A nosotros nos ha externado (Suazo) otro tipo de cuestión que es muy personal y a final de cuentas nosotros estamos al margen hasta que no se reintegre al equipo". "Es un tema que ha sido difícil para Humberto y para la Directiva, pero a final es un tema que estamos, independientemente de ello, estamos trabajando para que los que estemos trabajando tratemos de dar lo mejor y funcional de la mejor manera y ganar que es lo que buscamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×