DaMarcus Beasley, extorsionado por autoridades mexicanas

El delantero estadounidense DaMarcus Beasley, quien juega para el Puebla de la Primera División, dijo haber sido extorsionado por la policía mexicana.
 El delantero estadounidense DaMarcus Beasley, quien juega para el Puebla de la Primera División, dijo haber sido extorsionado por la policía mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador del Puebla escribió en su cuenta oficial de Twitter que en los últimos días fue obligado a darle dinero a policías en la Ciudad de México

El delantero estadounidense DaMarcus Beasley, quien juega para el Puebla de la Primera División, dijo haber sido extorsionado por la policía mexicana. Beasley escribió en su cuenta oficial de Twitter que en los últimos días fue obligado a darle dinero a policías en la Ciudad de México y Puebla. “Segunda vez en 4 días que soy detenido por la policía, sin razón alguna me pidieron dinero y luego  me dejaron ir”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó, "primero en la Ciudad de México me pidieron 3 mil pesos, les di la mitad y me dejaron ir", escribió Beasley en la red social. "Esta mañana en Puebla me pidieron 600 pesos, se los di y me dijeron, ten un buen día". Beasley, de 31 años, milita en la Liga Mexicana desde el Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×