Elías Hernández confesó, vio que el balón salió

Han pasado los días después de aquel triunfo de Tigres sobre Gallos Blancos con un gol ilegítimo, pero ese error arbitral que ayudó a los felinos sigue dando de qué hablar.
Han pasado los días después de aquel triunfo de Tigres sobre Gallos Blancos con un gol ilegítimo, pero ese error arbitral que ayudó a los felinos sigue dando de qué hablar.
 Han pasado los días después de aquel triunfo de Tigres sobre Gallos Blancos con un gol ilegítimo, pero ese error arbitral que ayudó a los felinos sigue dando de qué hablar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista busca su primer gol en Tigres

Han pasado los días después de aquel triunfo de Tigres sobre Gallos Blancos con un gol ilegítimo, pero ese error arbitral que ayudó a los felinos sigue dando de qué hablar.   Al respecto, el mediocampista felino Elías Hernández, confesó que él no necesitó ver la repetición de la jugada, pues en el momento se dio cuenta que el balón ya había salido y aún así continuó con las acciones, enviando un centro al área que le caería de rebote a Juninho para el gol de la victoria.   “En el momento la jugada fue muy rápida, sí vi que salió el balón pero no que salió tanto, vi que Salcido hizo el esfuerzo pero no vi que salió tanto, por lo que salió pensé ‘el árbitro la va a marcar’, ahí me paré un poco, pero al no marcarle entonces dije ‘el balón sigue’ y como dicen por ahí, ‘no hay que dejar que la pelota ruede hasta que el árbitro silbe’ y fue lo que hice, mandé el centro y se dio el gol.   “Son jugadas que pasan, son decisiones que toman los árbitros, a uno sólo le queda aprovechar lo que pasa”, declaró el volante derecho de los universitarios.   Hernández señala que no le importa que critiquen al equipo por ganar de esa manera, ya que cuando les toca ser perjudicados, ellos se tienen que aguantar.   “Lo importante es ganar, la forma es consecuencia de, muchas veces también nos toca ser víctimas de errores arbitrales y nos toca aguantarnos; ahora nos tocó a favor, esto fue un error que cometió el árbitro, Salcido le tapa al juez de línea y hay que verlo así, un simple error, influyó en el resultado, pero ganamos”, dijo.   QUIERE SU PRIMER GOL CON TIGRES   Ante Gallos, Elías jugó su partido 150 en el futbol mexicano, por lo que ansiaba anotar con los felinos; no se le dio, pero ahora confía en que se le dé ante Toluca, un cuadro que espera le deje espacios para ir al frente.   “Lo estoy esperando (el gol), creo que en cualquier momento se puede dar, hubiera querido que se diera en el partido pasado, porque era un partido especial para mí, cumplía 150 juegos, era el momento justo, no se dio, pero espero el domingo se pueda dar”, apuntó.   -¿Te obsesionas con el gol al grado de no pasar el balón a tus compañeros?– “No, porque obviamente no soy delantero, soy un jugador que trata de crear oportunidades para los delanteros, uno por consecuencia llega al arco, pero no porque vaya a buscar el gol, ansiedad no creo que haya, el gol se dará cuando sea el momento”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×