En Pumas no le temen al Tecnológico

Aunque Pumas suma seis derrotas en sus últimas seis visitas al Estadio Tecnológico, el equipo felino le guarda el mismo respeto al Tec que a cualquier otro estadio.
 Aunque Pumas suma seis derrotas en sus últimas seis visitas al Estadio Tecnológico, el equipo felino le guarda el mismo respeto al Tec que a cualquier otro estadio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chispa' Velarde aseguró que le tienen el mismo respeto a todos los estadios
  • Velarde dijo que el plantel de Rayados es de los más importante de la Liga

Aunque Pumas suma seis derrotas en sus últimas seis visitas al Estadio Tecnológico, el equipo felino le guarda el mismo respeto al Tec que a cualquier otro estadio y de acuerdo al defensa universitario, Efraín Velarde, el cuadro auriazul va a la Sultana del Norte con la mentalidad de arrebatarle los tres puntos a los Rayados del Monterrey.     

“El mismo respeto que hay que tenerle a cualquier equipo y a cualquier estadio, pensando más en el funcionamiento de nosotros, hay que ser muy inteligentes, ellos juegan muy bien al futbol y tienen mucha explosividad al frente”.

El “Chispa” aseguró que no será fácil sacar el resultado, ya que el plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich es uno delos más fuertes del futbol mexicano, además de que se vuelven más peligrosos jugando ante su afición.

“Obviamente los partido son muy complicados, Monterrey es un rival fuerte en casa, es un equipo muy fuerte en todas sus líneas y también tiene una banca muy fuerte, el entrenador tiene una plantilla bastante amplia y en casa siempre juega muy bien al futbol”.

Aunque admitió que el triunfo sobre Morelia inyectó más confianza en el equipo, el canterano universitario dijo que en lo anímico el plantel felino siempre ha estado en buena forma, por lo que tratarán de aprovechar la victoria para mantener un buen nivel durante todo el torneo.

“Somos jugadores profesionales, ganando o perdiendo la moral y la mentalidad siempre debe estar arriba porque tienes una revancha cada fin de semana, pero ahora que se gana es otra razón para que te de más confianza de que se están haciendo las cosas bien.

“Lo más importante es mantener ese equilibrio y esa intensidad en la forma de jugar durante todo el torneo, obviamente va haber situaciones complicadas a lo largo de la Liga, pero hay que estar preparados para todo”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×