Estamos para pelear arriba: Jesús Chávez

Jesús Chávez, defensa de San Luis, se mostró optimista con el buen inicio del cuadro potosino en el Clausura 2012 y aseguró que están para lograr grandes cosas en el torneo.
Jesús Chávez, defensa de San Luis, se mostró optimista con el buen inicio del cuadro potosino en el Clausura 2012 y aseguró que están para lograr grandes cosas en el torneo.
 Jesús Chávez, defensa de San Luis, se mostró optimista con el buen inicio del cuadro potosino en el Clausura 2012 y aseguró que están para lograr grandes cosas en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Chávez dijo que será clave no darle epacios a Monarcas

Jesús Chávez, defensa de San Luis, se mostró optimista con el buen inicio del cuadro potosino en el Clausura 2012 y aseguró que están para lograr grandes cosas en el torneo. "Hay plantel para pelear por los primeros lugares, estamos comprometidos con eso, nosotros sabemos de la capacidad que hay en cada uno de los jugadores y conjuntándolo podemos hacer bien las cosas, como se han hecho en estos dos partidos. "Ahora viene una prueba muy difícil, de visitante otra vez, que es Morelia. Un equipo que se hace muy fuerte de local, pero estamos trabajando para sacar buenos resultados fuera de casa y en casa hacernos fuertes, comentó el recién arribado al plantel auriazul. Además, el ex de Jaguares destacó la calidad individual de los futbolistas de Monarcas por lo que resaltó la importancia de no darles espacio para pensar con el balón en los pies cuando ambos equipos se vean las caras este viernes en l cancha del Morelos por la Jornada 3 del certamen. "Es un equipo que le gusta tener mucho la pelota. Tiene jugadores que si los dejas pensar son muy peligrosos como es el caso de Leao. Yo creo que anulando bien a esos jugadores claves que tienen podemos sacar un buen resultado", indicó. Respecto al posible regreso de Aníbal Matellán al once titular, situación que lo dejaría en la banca frente a Morelia, Chávez dijo que la competencia interna beneficia a los objetivos del equipo.   "Estamos para lo que el entrenador disponga, al que le toque jugar va a hacer las cosas bien. Lo importante es que haya una competencia deportiva y nada más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×