La clave ante Tigres será doblar las marcas: Aureliano Torres

Aureliano Torres, mediocampista de Toluca, resaltó la importancia de cerrar los espacios ante Tigres, ya que el equipo felino posee individualidades capaces de definir un encuentro en instantes.
Aureliano Torres, mediocampista de Toluca, resaltó la importancia de cerrar los espacios ante Tigres, ya que el equipo felino posee individualidades capaces de definir un encuentro en instantes.
 Aureliano Torres, mediocampista de Toluca, resaltó la importancia de cerrar los espacios ante Tigres, ya que el equipo felino posee individualidades capaces de definir un encuentro en instantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Torres aseguró que saldrán a quitarle la posesión de balón a la escuadra del "Tuca" Ferreti

Aureliano Torres, mediocampista de Toluca, resaltó la importancia de cerrar los espacios ante Tigres, ya que el equipo felino posee individualidades capaces de definir un encuentro en instantes.   “Lo más importante para nosotros es doblar las marcas, Tigres tiene jugadores que en el mano a mano son muy buenos. “Demostró el torneo pasado que defiende muy bien y tiene jugadores que si les das un poco de espacio te pueden terminar el partido, así que hay que estar cerca de ellos, atentos. Principalmente, el entrenador es su mejor jugador”, indicó el paraguayo. Si bien priorizó en el trabajo defensivo, Torres descartó que vayan encerrarse frente al cuadro de Ricardo Ferreti y aseguró que saltarán a la cancha del Nemesio Díez con una propuesta ofensiva de tenencia del esférico.  “Vamos a salir como siempre, a tratar de tener el balón y atacar por afuera como le gusta al entrenador, yo creo en todos los aspectos estamos bien así que va a ser un partido difícil para los dos”. En cuanto al error arbitral que les costó el empate frente al América en la fecha 2, el contención guaraní afirmó que en su momento caló hondo tanto en el plantel como en la afición, no obstante, dijo que ya lo han olvidado y que en este momento sólo piensan en el duelo contra los de Zuazua.  “A todos nos dolió, como a toda la afición porque vimos lo que pasó, pero ya desde ayer no se toca el tema, estamos pensando en Tigres porque lo hecho, hecho está y no se puede remediar”, sentenció.       

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×