Marco Bueno sólo iría al Liverpool en compra: Andrés Fassi

El delantero Campeón del Mundo con el Tri Sub-17, Marco Bueno sólo regresará a Liverpool en compra definitiva, sentenció el Vicepresidente del Club Pachuca, Andrés Fassi.
 El delantero Campeón del Mundo con el Tri Sub-17, Marco Bueno sólo regresará a Liverpool en compra definitiva, sentenció el Vicepresidente del Club Pachuca, Andrés Fassi.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que el delantero ha cambiado de estatus
  • Pachuca pretende un contrato de cuatro años

El delantero Campeón del Mundo con el Tri Sub-17, Marco Bueno sólo regresará a Liverpool en compra definitiva, sentenció el Vicepresidente del Club Pachuca, Andrés Fassi.   El directivo aseguró que las condiciones del jugador nacido en las Fuerzas Básicas de los Tuzos han cambiado, por lo que sólo saldrá de Hidalgo a través de un contrato con el equipo inglés.

“El Liverpool tiene la prioridad pero ya el jugador no vuelve ir a prueba. Definitivamente si el Liverpool quiere al jugador tiene que ser a través de una contratación.

“Evidentemente el jugador cambió de estatus, ya no es el mismo, el Marco Bueno de hace dos años al Marco Bueno del día de hoy. Ahora es Campeón del Mundo, está en el plantel profesional, sale a la banca, juega, ha hecho goles, entonces cambió el estatus del jugador”.

"Definitivamente si el Liverpool quiere al jugador tiene que ser a través de una contratación"

En agosto del 2011, el atacante sinaloense viajó a Inglaterra para realizar una prueba con el Liverpool y retornó a Pachuca con el compromiso de que regresaría en febrero, pero ahora la intención del club hidalguense es que Marco logre un contrato por lo menos de cuatro años con los “Reds”.

“Hoy por hoy no es un aspecto que esté decidido, en cuánto está valuada la carta de Marco, pero llegado el momento se valuará, Pachuca cuida mucho las condiciones del jugador, con un contrato mínimo de cuatro años y en general con condiciones muy favorables para el jugador”.

“En febrero quedó la gente del Liverpool en volver a interesarse por el jugador, pero la postura del Pachuca hoy, dado el desenvolvimiento, el desarrollo y los acontecimientos, nosotros a la gente del Liverpool que con todo gusto iba hacer la prueba que fue hacer el año pasado, pero que no sabíamos si este año Pachuca iba estar en las mismas condiciones”.

Por último, Andrés Fassi informó que ya platicaron con el representante de Bueno y que mañana lo harán con el propio jugador, para ponerlo al tanto de las intenciones que tiene el club.

“Hablamos con el representante de Marco el día de ayer y el día de mañana lo vamos hacer  con el propio jugador, para decirle que la mejor forma de defender su derecho es con esta postura que está teniendo Pachuca el día de hoy”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×