Me veo en la lista para Preolímpico: Emilio Orrantia

A unos días de que se dé a conocer a la lista de jugadores que disputarán el Preolímpico rumbo a Londres 2012, el volante de los Pumas, Carlos Emilio Orrantia reconoció que se ve entre los convocados.
A unos días de que se dé a conocer a la lista de jugadores que disputarán el Preolímpico rumbo a Londres 2012, el volante de los Pumas, Carlos Emilio Orrantia reconoció que se ve entre los convocados.
 A unos días de que se dé a conocer a la lista de jugadores que disputarán el Preolímpico rumbo a Londres 2012, el volante de los Pumas, Carlos Emilio Orrantia reconoció que se ve entre los convocados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Charal” dijo sentirse bien con su trabajo en Pumas
  • Negó que Monterrey haya perdido fuerza ofensiva por la ausencia de Suazo

A unos días de que se dé a conocer a la lista de jugadores que disputarán el Preolímpico rumbo a Londres 2012, el volante de los Pumas, Carlos Emilio Orrantia reconoció que se ve entre los convocados, aunque dijo que por el momento sólo está enfocado en el torneo de Liga. “Me veo claro yo me veo en todo, es algo a donde yo quiero ir y a lo mejor se da a conocer esta semana y para eso yo tengo que hacer buenos partidos con mi club y primero está el partido contra Monterrey del fin de semana”. "Lo mejor que yo tengo lo aportó al futbol y las decisiones se las dejo a los demás" El jugador, Campeón Panamericano con el Tri Sub-22, dijo sentirse cómodo con el trabajo que ha hecho hasta el momento en el club universitario. “No seguro, pero me siento cómodo, no he estado haciendo mal las cosas y al final no es mi decisión. Lo mejor que yo tengo lo aportó al futbol y las decisiones se las dejo a los demás”. Por último, Orrantia rechazó que el estilo de juego de los Pumas sea defenderse y atacar en contragolpes  y afirmó que el equipo se adapta de acuerdo a las circunstancias del partido.   “No, el equipo sabe a lo que jugamos, trabajamos distintas áreas, sabemos que tenemos que tener la posesión del balón para fabricar jugadas, dependiendo de cómo se vaya dando la situación del partido”:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×