Miguel Piojo Herrera mantiene su alineación

Todo indica que Oswaldo Vizcarrondo no está en el panorama de Miguel Herrera para el duelo ante Estudiantes Tecos. El Director Técnico de América realizó un interescuadras en el que mantuvo la...
 Todo indica que Oswaldo Vizcarrondo no está en el panorama de Miguel Herrera para el duelo ante Estudiantes Tecos. El Director Técnico de América realizó un interescuadras en el que mantuvo la alineación que manejó en las primeras dos jornadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Daniel Márquez festejó su cumpleaños con un pastel
  • Oswaldo Vizcarrondo se mantiene entre los suplentes

Todo indica que Oswaldo Vizcarrondo no está en el panorama de Miguel Herrera para el duelo ante Estudiantes Tecos. El Director Técnico de América realizó un interescuadras en el que mantuvo la alineación que manejó en las primeras dos jornadas del torneo. Así, Oswaldo Vizcarrondo, zaguero venezolano que llegó como refuerzo se mantuvo entre los jugadores suplentes por lo que no estaría en el panorama de Herrera para el duelo de la Jornada 2 ante Estudiantes Tecos. Ya sin contratiempos por el pase internacional y con el jugador que aseguró que en la parte física está listo para ver acción, todo queda en las manos del "Piojo" Herrera para decidir si tiene sus primeros minutos con las Águilas o si debe esperar.   FESTEJAN A DANIEL MÁRQUEZ   El delantero del América, Daniel Márquez, cumplió este miércoles 26 años de vida, por lo que después de terminar el entrenamiento matutino, el plantel lo celebró con un pastel en los campos de Coapa. Hombres como Oswaldo Vizcarrondo, Aquivaldo Mosquera y Óscar Rojas estuvieron presentes en la "mordida" que el delantero le dio al pastel para luego ser motivo de las risas y las burlas de sus compañeros que lo felicitaron antes de abandonar el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×