No suspiro por el pasado: Enrique Meza

Enrique Meza no vive de sus glorias pasadas con el Pachuca, como tampoco sería capaz de cambiar cualquier título hidalguense por al menos uno con Cruz Azul.
Enrique Meza no vive de sus glorias pasadas con el Pachuca, como tampoco sería capaz de cambiar cualquier título hidalguense por al menos uno con Cruz Azul.
 Enrique Meza no vive de sus glorias pasadas con el Pachuca, como tampoco sería capaz de cambiar cualquier título hidalguense por al menos uno con Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de La Máquina, Enrique Meza, dijo que no cambiaría un título de los Tuzos por obtener uno con Cruz Azul
  • El brasileño 'Maranhao' irá al menos a la banca el sábado ante el Pachuca

Enrique Meza no vive de sus glorias pasadas con el Pachuca, como tampoco sería capaz de cambiar cualquier título hidalguense por al menos uno con Cruz Azul. Favor de actualizar flashplayer

El director técnico Cementero reconoció algunos aspectos valiosos de su etapa como estratega de los Tuzos, equipo al que recibirá el próximo sábado. "Trabajo en Cruz Azul, aquí estoy buscando hacer una historia y de lo otro tampoco puedo estar suspirando por el pasado" "Trabajo en Cruz Azul, aquí estoy buscando hacer una historia y de lo otro tampoco puedo estar suspirando por el pasado", expresó. "De eso no cambiaría nada porque Cruz Azul me merece muchísimo respeto". Entre los aspectos que el "Ojitos" destacó sobre su próximo rival estuvo la paciencia que su directiva suele tener con los entrenadores, como es el caso de Efraín Flores, quien el torneo pasado pasó por algunos baches. "Yo perdí 6 partidos al hilo y no me despidieron, entonces yo pienso que Pachuca tiene esa posibilidad o esa idea futbolística que le permite aguantar a los técnicos", mencionó. "Es un equipo querido por mí, donde trabajé muy a gusto, pero ahora tenemos la necesidad de buscar los puntos". El timonel celeste consideró que su equipo mostró una mejoría entre la primera y segunda jornada, aunque de manera superficial. "Yo creo que jugamos mejor, pero me da la impresión de que solamente hicimos muy bien lo fácil, no me atrevo a pensar en que mejoramos muchísimo en las cuestiones difíciles del juego", señaló. Para el duelo ante el Pachuca, el brasileño "Maranhao" estará al menos en la banca, según reveló Meza, una vez que ya llegó el pase internacional del volante. También adelantó que para Copa Libertadores intentará mezclar el plantel para enfrentar con seriedad ambos torneos y aseguró que a él le gusta la intensidad de disputar la competencia sudamericana, aun con los viajes largos que implica. Sobre el arbitraje mexicano, el timonel descartó que pase por una crisis, además de que confirmó que el próximo sábado los equipos saldrán del estadio por la Plaza de Toros para evitar incidentes como el de la Jornada 1, cuando Carlos Salcido sufrió un botellazo en la cabeza durante la llegada de Tigres al Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×