Por respeto, Lobos no rechazó Balón de Oro

Merezca o no el repetir con el reconocimiento al Mejor Jugador del futbol mexicano, el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aseguró por su mente jamás pasó rechazar el Balón de Oro, pese a que ha...
Merezca o no el repetir con el reconocimiento al Mejor Jugador del futbol mexicano, el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aseguró por su mente jamás pasó rechazar el Balón de Oro, pese a que ha comentado que le ha faltado rendir más en la cancha.
 Merezca o no el repetir con el reconocimiento al Mejor Jugador del futbol mexicano, el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aseguró por su mente jamás pasó rechazar el Balón de Oro, pese a que ha comentado que le ha faltado rendir más en la cancha.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista argentino se dijo orgulloso por los premios 

Merezca o no el repetir con el reconocimiento al Mejor Jugador del futbol mexicano, el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aseguró por su mente jamás pasó rechazar el Balón de Oro, pese a que ha comentado que le ha faltado rendir más en la cancha.   Lobos ha declarado en días anteriores, que tiene detalles por corregir en su accionar, pero aún así acepta los galardones de Mejor Medio Ofensivo y el de Mejor Jugador, porque no quiere faltar al respeto a quienes así lo consideran.   “Yo no puedo decir si lo merezco o no, eso le pertenece a la prensa, a la gente, si es por mí, pienso que hay muchos que se lo merecen, pero bueno, es un reconocimiento y si te lo dan hay que aceptarlo y respetar lo que la mayoría decidieron, no me hace ni mejor, ni peor jugador.   “Es un reconocimiento que hay que respetar porque es la decisión de los demás, no es un premio que uno decide, es un premio que los demás deciden”, declaró Lobos a Medio Tiempo.

"Es un reconocimiento que hay que respetar porque es la decisión de los demás, no es un premio que uno decide, es un premio que los demás deciden"

Lobos manifestó que es un orgullo que la mayoría de los involucrados en las votaciones lo vean una vez más como el Mejor Jugador, lo cual le hace ver que el sacrificio que realizan en la cancha se ve reflejado.   “Uno siente un orgullo, la verdad que sí, a uno lo pone contento porque es un lindo reconocimiento, pero a veces quedas muy contento por todo el sacrificio y por todas las cosas malas que vivimos en momentos.   “Lo que más a mí y a todos nos satisface, es ese campeonato. Fue un año redondo, los objetivos que se trazaron se cumplieron, el objetivo principal era el campeonato y eso es lo que nos mantuvo contentos y hoy nos sigue manteniendo contentos, hay que seguir y buscar nuevas metas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×