Ricardo Peláez despreocupado por la contundencia

Ricardo Peláez se mantiene optimista y contento tras dos jornadas en el Clausura 2012. El Presidente Deportivo del América hizo énfasis en que sólo estaría preocupado en caso de que su equipo no...
Ricardo Peláez se mantiene optimista y contento tras dos jornadas en el Clausura 2012. El Presidente Deportivo del América hizo énfasis en que sólo estaría preocupado en caso de que su equipo no generara llegadas a la portería contraria.
 Ricardo Peláez se mantiene optimista y contento tras dos jornadas en el Clausura 2012. El Presidente Deportivo del América hizo énfasis en que sólo estaría preocupado en caso de que su equipo no generara llegadas a la portería contraria.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo dijo que la grandeza sólo llega con trabajo
  • Matías Vuoso no entrenó por una molestia en el abductor

Favor de actualizar flashplayer

Ricardo Peláez se mantiene optimista y contento tras dos jornadas en el Clausura 2012. El Presidente Deportivo del América hizo énfasis en que sólo estaría preocupado en caso de que su equipo no generara llegadas a la portería contraria y viendo que dos de sus delanteros ya han marcado, se queda tranquilo y con la confianza de que la racha goleadora llegará.   "Ya metimos tres goles, estaría preocupado sino generáramos llegadas. Sé que a veces pasas por rachas y no la metes, pero también me tiene contento que Benítez ya anotó, Vuoso ya anotó y sé que después vendrán los goles de los demás como Daniel Márquez. Estaría muy preocupado si no tuviera llegada, eso sí.   "(Estoy) Muy contento, sobre todo en los entrenamientos que hay la competencia en cada posición. Veo que los jugadores se están matando por demostrarle al técnico, a ellos mismos, hablamos de confianza y empiezan recuperarla y los resultados son importantes", apuntó.   De la misma forma Peláez dejó en claro que la prioridad para los jugadores y para el cuerpo técnico es ganar y luego dar espectáculo, pues no le gustaría dar un buen partido todos los fines de semana sin obtener resultados.   "El futbol es un espectáculo, hay quien no lo ve así y lo respeto, pero si vamos en orden, la prioridad es ganar y si puede ser jugando bien y ganando qué bien. No quiero ser de los que dan espectáculo y no ganar, me gusta el esquema de Miguel, pero la prioridad es estabilziar al equipo y recuperar la confianza", expuso el directivo.   Grandeza sólo con trabajo   El propio Presidente Deportivo hizo énfasis en que la humildad ha sido una de las bases para la renovación del equipo, pues aquellas frases de grandeza se han retirado del club y volverán cuando los hechos y el trabajo así lo demuestren.   "En el palco que está en la cancha y allá afuera había frase de grandeza y ya no existen. Hemos tratado de darle la vuelta y desde la primera vez que me senté aquí hablamos de trabajo, compromiso y humildad. Para hablar de grandeza hay que hacerlo con hechos y para eso hay que hacerlo paso a paso", señaló.   Vuoso con molestia en un abductor   El delantero de las Águilas, Vicente Matías Vuoso, no entrenó este miércoles debido a una molestia en el abductor por lo que el día de ayer se le hizo un ultrasonido y se determinó darle reposo un par de días, aunque Ricardo Peláez indicó que el cuerpo médico espera que esté listo para el duelo ante Estudiantes del próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×