Alberto Medina, descartado ante Xolos

El delantero de Guadalajara, Alberto Medina, está descartado para el encuentro ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, luego de que se lesionó en estos días previos al encuentro de la Jornada Tres, a...
El delantero de Guadalajara, Alberto Medina, está descartado para el encuentro ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, luego de que se lesionó en estos días previos al encuentro de la Jornada Tres, a disputarse en el Estadio Omnilife.
 El delantero de Guadalajara, Alberto Medina, está descartado para el encuentro ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, luego de que se lesionó en estos días previos al encuentro de la Jornada Tres, a disputarse en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Medina Briceño se lesionó del adductor de la pierna izquierda

El delantero de Guadalajara, Alberto Medina, está descartado para el encuentro ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, luego de que se lesionó en estos días previos al encuentro de la Jornada Tres, a disputarse en el Estadio Omnilife. Medina Briceño se lesionó del adductor de la pierna izquierda, y luego de hacerle las respectivas pruebas físicas, se determinó descartarlo. Así lo informó Rafael Ortega, presidente deportivo, quien al enterarse de la lesión de Medina, opinó que no era conveniente arriesgarlo. "Tiene una distención muscular, se le hizo una prueba y se le puso bastante duro el músculo y se prefirió darle descanso" “Tiene una distención muscular, se le hizo una prueba y se le puso bastante duro el músculo y se prefirió darle descanso. Hoy es muy difícil para que pueda estar el sábado”, reconoció el presidente rojiblanco. Ortega dijo desconocer cómo se lesionó el “Venado”, pero fue informado de la prueba física que se le realizaría. “No lo sé, no te lo puedo decir, tuve ese reporte esta mañana, que se le haría la prueba”, explicó. Sobre el bajo nivel mostrado por Medina en lo futbolístico, y al ser cuestionado sobre tal, Ortega lo defendió, aunque reconoció su bajo desempeño dentro del terreno, esperando que en cualquier momento vuelva a explotar su futbol. “Puede ser, hay momentos así, pero también estamos convencidos en que tendrá que regresar a ese nivel que le conocemos. Ha hecho cosas buenas, no todo es malo”, consideró. -¿Se ha considerado en enviarlo a Colombia?-, se le preguntó. -Ahorita no hemos pensando en eso-, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×