Aldo De Nigris se declaró listo para jugar

Tras perderse el partido de la jornada anterior por una lesión en el muslo derecho, Aldo De Nigris se declaró listo para jugar el sábado contra los Pumas de la UNAM, aunque esperará hasta este...
 Tras perderse el partido de la jornada anterior por una lesión en el muslo derecho, Aldo De Nigris se declaró listo para jugar el sábado contra los Pumas de la UNAM, aunque esperará hasta este viernes para ver si le dan el visto bueno.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero regiomontano quiere ver acción ante los Pumas

Tras perderse el partido de la jornada anterior por una lesión en el muslo derecho, Aldo De Nigris se declaró listo para jugar el sábado contra los Pumas de la UNAM, aunque esperará hasta este viernes para ver si su técnico y cuerpo médico le dan el visto bueno para hacerlo.

El ariete regiomontano dijo ya estar al cien por ciento recuperado de la molestia que sufrió en días pasados, y ansioso de ver nuevamente actividad para romper con el ayuno de gol en la Liga.

"Ya estoy trabajando al cien por ciento, estoy haciendo trabajos específicos que me están ayudando a fortalecer y a mejorar, seguir trabajando al doble para mejorar con trabajos aparte".

"Ya estoy trabajando al cien por ciento, estoy haciendo trabajos específicos que me están ayudando a fortalecer y a mejorar"

“Tengo ganas de iniciar. Me siento mejor, ya veremos mañana”, dijo el atacante del Monterrey durante la ceremonia de presentación del nuevo uniforme rayado.

-¿La decisión de jugar está en ti o en el cuerpo técnico?- “Será cuestión de si el cuerpo técnico quiere arriesgar al jugador y perderse un poco más o, si el cuerpo médico me da permiso y yo mismo platicando con ellos. Yo siempre he sido una persona que piensa a futuro, si es una Final o un partido fundamental para nosotros estaría totalmente ahí, pero vamos a esperar mañana".

“Soy un jugador que tiene tiempo aquí y por ahí arriesgar en un partido como estos puede perjudicar, pero si fuera un partido de Liguilla o Final estaría totalmente dispuesto como lo estoy ahora, pero ya son decisiones de todos".

-Al término del partido contra Xolos, Vucetich dijo que hiciste falta, ¿cómo tomas tú esto?- “Siempre estoy con el compromiso de estar dentro de la cancha, de contagiar a mis compañeros en lo que se pueda, muchas veces no hago goles, tengo una racha que no hago goles en la Liga, pero estoy con una buena actitud de ayudar al equipo, tengo una buena relación con Vucetich y se lo que él quiere y él sabe lo que me puede sacar a mí como jugador y, si dijo eso, es por el esfuerzo que yo hago dentro de la cancha”.

-¿Ya extrañas el gol?- “La verdad que sí, pero no me vuelvo loco, pero me gustaría hacer goles en la Liga como cualquier delantero y estoy comprometido con eso, pero mientras el equipo esté ganando uno está más tranquilo, el partido pasado fue muy difícil digerir la derrota, pero vamos a esperar y ver si podemos jugar contra Pumas”, manifestó el delantero rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×