Circulan posible playera de Tigres para Libertadores

Aún no recae en el terreno oficial, pero en las redes sociales la afición de Tigres ya presume su nueva camiseta, misma que podría debutar dentro de unos días a nivel continental.
 Aún no recae en el terreno oficial, pero en las redes sociales la afición de Tigres ya presume su nueva camiseta, misma que podría debutar dentro de unos días a nivel continental.
Monterrey, Nuevo León -
  • El modelo se presume como el aceptado para el certamen
  • Porta el que sería el nuevo escudo de Sinergia Deportiva

Aún no recae en el terreno oficial, pero en las redes sociales la afición de Tigres ya presume su nueva camiseta, al presentar modelos de lo que sería la vestimenta del club para la Copa Libertadores.

Sin especificar si se trata de una filtración del patrocinador, o simplemente de un modelo propio, los aficionados universitarios compartieron la que sería la versión felina para la justa continental, diseño que debería ser anunciado los próximos días.

El modelo que aparece es en color blanco, con una franja horizontal en el pecho, misma que tiene arriba el tono amarillo y debajo un azul menos fuerte que el actual.

Las tradicionales líneas de la marca Adidas aparecen en los hombros, mientras que en el cuello y los bordes de las mangas tiene vivos en azul y amarillo parecidos a los del pecho.

La principal novedad es que la playera ya tiene el nuevo escudo del club, que aparece del lado izquierdo del pecho. El emblema es como el que se ha venido manejando, con una U y un tigre saliendo del centro de la misma, y debajo las tres estrellas que representan los títulos de Liga del equipo.

La directiva felina no ha reconocido la playera como auténtica, pero las características apuntan a que sería el modelo que usaría el plantel en la justa de CONMEBOL, donde arrancará desde la fase de repechaje ante la Unión Española de Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×