Confirmó Alberto Quintano logística para juego en el Azul

Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, confirmó que la salida de los jugadores de Cruz Azul y Pachuca el sábado será por la Plaza de Toros.
 Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, confirmó que la salida de los jugadores de Cruz Azul y Pachuca el sábado será por la Plaza de Toros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo confirmó que la llegada se mantiene por Puerta 1

Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, confirmó que la salida de los jugadores de Cruz Azul y Pachuca el sábado será por la Plaza de Toros.

El directivo agregó que la llegada de los autobuses se mantendrá como siempre por la Puerta 1 del inmueble de la Colonia Nápoles pero con más elementos de seguridad.

"Salimos por la Plaza de Toros y se va a controlar bastante bien esta calle para la llegada del equipo visitante.

"Lo que sí está definido es que nosotros salimos y nos vamos por la Plaza de Toros porque está conversado con Enrique (Meza, DT) y creemos que es lo mejor. Por otro lado otorgar la seguridad que corresponda sobre todo al equipo visitante", expresó.

"Salimos por la Plaza de Toros y se va a controlar bastante bien esta calle para la llegada del equipo visitante"

En la Jornada 1, el defensa Carlos Salcido recibió un botellazo luego de que un grupo de aficionados lanzó objetos a los jugadores del club Tigres a su llegada al inmueble.

Sobre la convocatoria de cuatro jugadores de Cruz Azul a la Selección Mexicana, el directivo afirmó que se trata de un orgullo porque eso significa que el estratega José Manuel de la Torre se fija en el trabajo del equipo.

"Que bueno que se fijen en dos muchachos jóvenes como (Javier) Aquino y (Néstor) Araujo, porque además de alegrarnos por el jugador nos alegramos por la institución y la ratificación del buen momento que viven (Jesús) Corona y (Israel) Castro, pieza fundamental en la Selección", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×