El San Luis aún no está en su nivel: Jehú Chiapas

Líderes generales tras dos jornadas del Clausura 2012 y marcha perfecta en el inicio no es motivo suficiente como para pensar que San Luis ya alcanzó su nivel óptimo y el techo de potencial que...
 Líderes generales tras dos jornadas del Clausura 2012 y marcha perfecta en el inicio no es motivo suficiente como para pensar que San Luis ya alcanzó su nivel óptimo y el techo de potencial que puede lograr en el presente semestre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No vamos a cambiar nuestra forma de juego ante Morelia"

Líderes generales tras dos jornadas del Clausura 2012 y marcha perfecta en el inicio no es motivo suficiente como para pensar que San Luis ya alcanzó su nivel óptimo y el techo de potencial que puede lograr en el presente semestre. Así lo expresó Jehú Chiapas, quien aceptó el buen entendimiento de la idea que René Isidoro García quiere imprimir sobre la escuadra potosina, pero aún con cosas por mejorar. "No, creo que vamos paso a paso. Si bien vamos entendiendo muy bien el funcionamiento y los jugadores se han estado acoplando muy rápido, todavía nos falta para estar en el nivel que realmente queremos. "El equipo ha trabajado bastante bien, vamos motivados por seguir con esta buena racha y seguir manejando un buen futbol para crecer partido a partido", dijo. "No, creo que vamos paso a paso. Si bien vamos entendiendo muy bien el funcionamiento y los jugadores se han estado acoplando muy rápido, todavía nos falta" Con respecto al duelo de visita que tendrán este viernes ante Monarcas, Chiapas resaltó que el equipo de Tomás Boy se hace más fuerte en el Morelos, por lo que tendrán cuidado en la segunda visita consecutiva. Además, el canterano puma descartó que San Luis vaya a modificar en algo su estilo o su forma de juego por enfrentarse a un equipo urgido de puntos. "Morelia siempre es un rival complicado, tiene muy bien definida la forma a la que juegan y sobre todo en casa es de los rivales más complicados que hay. "Trataremos de jugar de la misma forma que los dos primeros partidos, con intensidad, tratando de proponer una presión constante y de esa forma quitarles el balón, que es donde ellos se hacen más fuertes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×