Los Potros se tomaron la foto oficial en la playa

El Atlante aprovechó el escenario en casa y se tomó la foto oficial del Clausura 2012 en las playas de la zona hotelera de Cancún.
 El Atlante aprovechó el escenario en casa y se tomó la foto oficial del Clausura 2012 en las playas de la zona hotelera de Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Atlante se tomó este mediodía la foto oficial en las playas de Cancún

El Atlante aprovechó el escenario en casa y se tomó la foto oficial del Clausura 2012 en las playas de la zona hotelera de Cancún. Este jueves, el plantel azulgrana entrenó por la mañana para prever las condiciones con que se encontrará el próximo domingo al visitar al Puebla al mediodía, a pesar de que regularmente realiza las prácticas por la tarde-noche para evitar el sol y el calor del Sureste mexicano. Tras ello, los jugadores se trasladaron a la playa del hotel donde normalmente se concentran, ante la sorpresa de varios turistas para el retrato oficial del semestre. El cuadro azulgrana enfrentará este fin de semana a los Camoteros a la espera de retomar el paso tras la derrota del sábado anterior ante Santos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×