No hay que conformarnos: Martín Romagnoli

Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que ante Tigres, al que considera un "gran equipo", deberán refrendar el buen arranque de torneo para demostrar que están listos para volver al...
Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que ante Tigres, al que considera un "gran equipo", deberán refrendar el buen arranque de torneo para demostrar que están listos para volver al protagonismo en la Primera División.
 Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que ante Tigres, al que considera un "gran equipo", deberán refrendar el buen arranque de torneo para demostrar que están listos para volver al protagonismo en la Primera División.
Ciudad de México -
  • Romagnoli considera a Tigres un equipo equilibrado en todas sus líneas
  • No cree que la baja de Lucas Lobos vaya a afectar a su rival

Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que ante Tigres, al que considera un "gran equipo", deberán refrendar el buen arranque de torneo para demostrar que están listos para volver al protagonismo en la Primera División. “El equipo está trabajando bien, creo que estas fechas que tuvimos lo hicimos de buena manera, pero no hay que conformarse, recién van dos partidos y todavía queda mucho por hacer. Estamos ya preparados para recibir a Tigres, venimos trabajando bien en la semana y esperemos llegar como queremos al día del partido. "Enfrentar a grandes equipos es importante, se va midiendo cómo está uno, estaremos en casa frente al actual Campeón, trataremos de hacer un buen partido y sacar los tres puntos", comentó el contención escarlata. Además, el argentino considera a la escuadra de Ricardo Ferreti un equipo equilibrado en todas sus líneas y que por lo tanto no será fácil vencer, especialmente por la calidad individual de sus hombres de ataque. “Hay que cuidar su ofensiva y atacar a su defensiva, porque creo que son fuertes en ambos sectores. Ofensivos tienen jugadores muy desequilibrantes y atrás tienen la defensa más sólida del futbol mexicano, entonces es un equipo muy parejo en todas las líneas”, añadió. A pesar de considerarlo una pieza importante en el esquema del "Tuca", Romagnoli minimizó la baja de su compatriota Lucas Lobos, quien no podrá estar en el encuentro del domingo por una lesión, ya que sin él el cuadro de Zuazua sigue siendo peligroso. “Es un jugador muy importante para ellos, nominado al mejor jugador del torneo así que es importante para ellos y para nosotros que no esté, pero siguen siendo un equipo sólido y duro así que no hay que confiarse porque falte Lucas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×