Ofertas sobre Suazo son rumores: Salvador

La Directiva del Monterrey asegura que por el momento no les ha llegado ninguna oferta formal por el delantero chileno Humberto Suazo.
 La Directiva del Monterrey asegura que por el momento no les ha llegado ninguna oferta formal por el delantero chileno Humberto Suazo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente Deportivo del Monterrey afirmó que no hay ningún ofrecimiento formal por el "Chupete"

Aunque en Sudamérica ha trascendido información de varios clubes interesados en contar con los servicios de Humberto Suazo, el más reciente de ellos por parte del Racing de Avellaneda, la Directiva del Monterrey asegura que por el momento no les ha llegado ninguna oferta formal por el delantero chileno. Lo anterior lo afirmó Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del equipo regiomontano, quien acudió esta mañana a El Barrial y en charla informal dijo que son sólo rumores los que se han ventilado sobre posibles ofertas por el “Chupete”. El dirigente no quiso dar entrevista, pues señaló que no habrá ninguna información o comunicado por parte de Rayados hasta que no sean reales las versiones. "Son puros chismes y no podemos estar desmintiendo chismes, no hay nada oficial", manifestó el Directivo. -¿No hay ninguna oferta oficial? Se habla ahora del Racing- "No hay nada, a nosotros no nos ha llegado nada, hasta que no haya nada no se los informaremos en un comunicado", insistió Salvador. “A ver ¿cuántos equipos han salido (con supuestas ofertas sobre Suazo?” cuestionó. -"Cuatro”- se le respondió, "¡Y mañana va a salir uno nuevo!”, refutó el Presidente Deportivo albiazul. Según información dada a conocer el día de ayer, Gastón Cogorno, Presidente del Racing, habría manifestado en una entrevista para una radiodifusora argentina el interés de su club por adquirir los servicios del goleador andino, cuya transferencia ronda los seis millones de dólares. YA ESTRENÓ MONTERREY UNIFORME DE GALA   Será hoy a las 19:00 horas cuando sea presentado oficialmente en un museo de la ciudad y los jugadores lo portarán el sábado en el partido contra los Pumas de la UNAM, sin embargo este mediodía varios elementos del primer equipo ya estrenaron el tercer uniforme del Monterrey. Fue durante la sesión de fotos para la marca que los patrocina donde seis jugadores posaron con la indumentaria de gala que lucirán en la Jornada 3, la cual dio a conocer primero en su portal de internet el pasado sábado la Federación Mexicana de Futbol, antes que el propio club regiomontano. Las prendas son camisa en color azul y negro, con franjas horizontales en los mismos tonos y shorts y medias en color negro también. Los jugadores que portaron hoy la nueva piel durante la sesión de gráficas para la publicidad de la marca de la palomita fueron Jesús Zavala, Sergio Pérez, Darvin Chávez, Othoniel Arce, Miguel Morales y Jesús Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×