'Piojo' repetirá alineación ante Estudiantes

Miguel Herrera no tiene dudas. El timonel de las Águilas mantendrá el 11 inicial con el que ha encarado los primeros dos partidos del Clausura 2012.
Miguel Herrera no tiene dudas. El timonel de las Águilas mantendrá el 11 inicial con el que ha encarado los primeros dos partidos del Clausura 2012.
 Miguel Herrera no tiene dudas. El timonel de las Águilas mantendrá el 11 inicial con el que ha encarado los primeros dos partidos del Clausura 2012.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Oswaldo Vizcarrondo permanecerá en la banca de las Águilas
  • El timonel descartó estar preocupado por la contundencia

Miguel Herrera no tiene dudas. El timonel de las Águilas mantendrá el 11 inicial con el que ha encarado los primeros dos partidos del Clausura 2012 por lo que el defensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, deberá esperar en el banco de suplentes. Favor de actualizar flashplayer

"Vamos a repetir alineación, creo que el equipo se ha manejado bien. Todos están a la espera, Vizcarrondo ya sabemos que está bien desde el partido pasado, pero cuando un equipo ha maniatado a dos equipos, tienes que ser justo y mantener la alineación", expresó. "Vamos a repetir alineación, creo que el equipo se ha manejado bien" De hecho el propio timonel apuntó que cuenta con Vicente Matías Vuoso para el duelo ante Estudiantes Tecos, después de que el delantero mexicano tuviera alguna molestia sobre el aductor de la pierna derecha, a pesar de que este jueves no entenó al parejo. "(Vuoso) Está bien, lo tenemos haciendo un trabajo específico y haciendo rehabilitación, pero el cuerpo médico nos dijo que está bien, hoy hicimos balón parado y por eso no estuvo afuera, se le hizo una prueba y está bien, preferimos que hiciera un trabajo de rehabilitación", comentó el estratega. Sentimiento especial enfrentar a Estudiantes El "Piojo" tendrá su primer partido ante el equipo que lo vio nacer como Director Técnico. Fue Estudiantes Tecos la escuadra que en el 2002 le dio su primera oportunidad para dirigir, por lo que el entrenador aceptó tristeza de ver a su ex institución peleando el descenso, aunque se desmarcó de la situación que hoy vive. "Sí (le da tristeza Estudiantes) porque me dio la oportunidad de debutar, me dieron la oportunidad de trabajar y si me da tristeza, pero hoy mi sentimiento es completamente para América. "No me siento parte porque yo lo entregué con 16 puntos de ventaja, lo agarré en penúltimo lugar, a un punto del último y lo dejé con 16 de ventaja", expuso. Herrera negó que el duelo de este viernes vaya a ser fácil para sus pupilos por la situación que vive el cuadro tapatío, después de la salida de su estratega, José Luis Salgado, y aún sin poder definir al nuevo entrenador. "Quedaron los auxiliares, no hay mucha diferencia. La idea de un nuevo técnico será otra o no sé, pero creo que el equipo no va a cambiar mucho con Adame y Galindo al frente. Tecos con Toluca no jugó mal, 60 minutos jugó bien, les cae el gol y ahí agachan la cabeza y eso lo tenemos que aprovechar nosotros", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×