Podemos competir contra cualquiera: Memo Vázquez

Previo al juego ante Monterrey, Guillermo Vázquez, Director Técnico de Pumas, afirmó que a su equipo no le importa enfrentar a clubes poderos económicamente, ya que es una situación la cual...
 Previo al juego ante Monterrey, Guillermo Vázquez, Director Técnico de Pumas, afirmó que a su equipo no le importa enfrentar a clubes poderos económicamente, ya que es una situación la cual encaran en todos los torneos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De cara al encuentro con Monterrey, al estrega felino no le preocupa la diferencia de nóminas

Previo al juego ante Monterrey, Guillermo Vázquez, Director Técnico de Pumas, afirmó que a su equipo no le importa enfrentar a clubes poderos económicamente, ya que es una situación la cual encaran en todos los torneos. El timonel universitario aseguró que pese a la diferencia en las nóminas, el cuadro auriazul está hecho para competir contra cualquiera y sacar buenos resultados. “Sé que así son las cosas y no nada más con este rival, pero nosotros no nos detenemos a pensar en esas cosas, lo más importante es lo futbolístico y para eso trabajamos, nos vamos enfrentar contra equipos poderosos económicamente, pero eso pasa a segundo término. Nosotros podemos competir contra cualquiera y sacar buenos resultados”. Vázquez reconoció que el partido del sábado en la cancha del Estadio Tecnológico será un juego difícil, sin embargo señaló que la mentalidad del plantel para este torneo es sacar los triunfos ya sea de local o de visitante. “La cancha es pesada y el equipo es difícil, pero se han hecho cosas importantes también les cuesta venir acá y cuando vienen acá también sufren. Vamos a buscar hacer lo que hemos hecho en casa también hacerlo afuera”. "Nos vamos enfrentar contra equipos poderosos económicamente, pero eso pasa a segundo término. Nosotros podemos competir contra cualquiera" El estratega felino destacó la forma física de su equipo y dijo que lo más importante por ahora en Pumas, es que logre mantener el equilibrio en todas sus líneas. “Físicamente está bien el equipo, obviamente en lo futbolístico la idea es que el equipo vaya mejorando, el trabajo defensivo y ofensivo tiene que ser mejor. Lo que buscamos ahora es mantener ese ritmo no empezar a bajar lo que se ha logrado, mantenerlo y mejorarlo poco a poco”.   Tras la práctica de hoy en el Estadio Olímpico Universitario, Memo Vázquez señaló que debido al buen nivel de la plantilla de Rayados, si quieren sacar un buen resultado del Tec, tendrán que hacer un buen partido de principio a fin.   “Es un buen equipo con grandes jugadores, en su cancha buscan sacar ventaja siempre y es una cancha difícil es la realidad. Buscaremos sacar un buen resultado, hacer un buen trabajo y estar alertas desde que inicie hasta que termine el partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×