Por expulsión, dan golpe al bolsillo de Reynoso

En base al reglamento interno que se tiene en el plantel de Guadalajara, la expulsión que recibió Héctor Reynoso en el encuentro del sábado pasado ante Jaguares lo hizo merecedor a una fuerte...
 En base al reglamento interno que se tiene en el plantel de Guadalajara, la expulsión que recibió Héctor Reynoso en el encuentro del sábado pasado ante Jaguares lo hizo merecedor a una fuerte sanción económica.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas ha tenido un arranque de muchas tarjetas en el torneo

En base al reglamento interno que se tiene en el plantel de Guadalajara, la expulsión que recibió Héctor Reynoso en el encuentro del sábado pasado ante Jaguares lo hizo merecedor a una fuerte sanción económica. El Capitán de Chivas se sometió a lo establecido en el reglamento del equipo, que estipula que cuando el jugador se haga acreedor a una expulsión provocada por dar un golpe innecesario, como fue en el caso del zaguero, se hará acreedor de una fuerte reprimenda económica. “Sí (se aplicó), en base al reglamento que ellos tienen, en los casos de (Luis) Michel y Héctor (Reynoso) están convencidos de que no se volverá a repetir”, indicó Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Ortega. "Ustedes verán una actitud distinta de ellos, lo importante es que cambien su actitud para que no caigan en esas expulsiones" “Ustedes verán una actitud distinta de ellos, lo importante es que cambien su actitud para que no caigan en esas expulsiones. Las sanciones son internas, ellos (los jugadores) tienen un reglamento, ellos mismos lo elaboran, se aplica y están enterados”, abundó Ortega sobre dicho castigo. Este tema ha sido tratado por el dirigente con los jugadores de Chivas y han entendido el mensaje. “Es algo que se ha analizado en el seno interno del equipo, estoy convencido de que han reflexionado de que no podemos dejar al equipo con diez hombres. Si cuando son 11 contra 11, con uno o dos menos se complica más; veremos un cambio de ellos, van a ser intensos pero siempre con la sana intención de ganar”, aseguró. Chivas ha tenido un arranque de muchas tarjetas en el torneo, ya que en dos encuentros ha recibido tres expulsiones y cuatro amonestaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×