Rayados presentó tercer uniforme

Después de que hace varios días quedó al descubierto, al ser publicado por el portal de la Federación Mexicana de futbol, finalmente esta noche el equipo de Monterrey presentó oficialmente su...
 Después de que hace varios días quedó al descubierto, al ser publicado por el portal de la Federación Mexicana de futbol, finalmente esta noche el equipo de Monterrey presentó oficialmente su tercer uniforme que tiene los colores en azul y negro.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Es muy similar a prenda visitante del Manchester United
  • La directiva señaló que pese a cuestionamientos los colores llamativos, han tenido mucho éxito en las ventas  

Después de que hace varios días quedó al descubierto, al ser publicado por el portal de la Federación Mexicana de futbol, finalmente esta noche el equipo de Monterrey presentó oficialmente su tercer uniforme que tiene los colores en azul y negro y el cual es muy parecido al que utiliza como visitante el Manchester United. 

En una ceremonia realizada en la terraza de un museo del centro de la capital de Nuevo León, seis jugadores del primer equipo lucieron la nueva piel rayada, la cual cambió radicalmente a la tradicional, al presentar las franjas de forma horizontal y utilizar por primera vez en su historia los tonos que maneja en esta edición, y la cual será estrenada en el partido del sábado frente a los Pumas de la UNAM.

Tanto Jorge Urdiales como Luis Miguel Salvador, Presidente Ejecutivo y Deportivo del club regiomontano, respectivamente, defendieron esta propuesta de prendas, al señalar que son innovadoras y que además, a pesar de la polémica que han generado como en torneos anteriores donde han utilizado colores como el naranja, rojo, lila o verde, éstas han tenido gran exito en las ventas.

"Hemos sacado colores no usuales para nuestra base que son el azul y blanco pero tenemos la posibilidad de jugar con los colores como lo hacen los grandes equipos"

"Hemos recibido muchas críticas y son bienvenidas, pero ah ¡cómo se han vendido!, dijo con una sonrisa Urdiales mientras presentaba el nuevo uniforme a los asistentes entre los que se encontraba una gran cantidad de aficionados que acudieron como invitados especiales.

"Hemos sacado colores no usuales para nuestra base que son el azul y blanco pero tenemos la posibilidad de jugar con los colores como lo hacen los grandes equipos, así que hemos manejado una gama de acquas, otro tono de azul, también hemos hecho contrastes como el verde, el naranja y ahora esta combinación de colores que nos complace mucho y ojalá la gente nos confirme lo que ya se dio en la preventa y el primer día de ventas que fue hoy, que fue excelente la respuesta de la gente", señaló el dirigente albiazul.

"Llama la atención y muchas veces la polémica es lo que le da el éxito a las cosas. Hemos manejado y utilizado diferentes colores; el de local, el rayado, nunca se va a tocar, pero se te da la oportunidad de ir cambiando porque también te lo permite el reglamento y de repente los uniformes complementarios son diferentes al local. Estamos muy contentos, hemos usado muchos colores y hay para todos los gustos", dijo por su parte Salvador.

-¿Qué piensas de las críticas de la gente, qué le dices a la gente que señala que al cambiar los colores originales del club se pierde la identidad?- "No, la identidad sigue. El Real Madrid todos lo conocen como la Casa blanca, todo blanco y de visitante es todo negro; el Barcelona es azulgrana y saca verde, dorados, hay que seguir innovando", aseguró el Presidente Deportivo.    RENUEVAN CON NIKE DOS AÑOS; YA SE APROBÓ EL UNIFORME DEL 2013

Asimismo, el Presidente Ejecutivo reveló que se extendió dos años más el contrato con la marca Nike, por lo que seguirá vigente hasta 2015.

Paralelo, explicó que en conjunto con la empresa que los viste ya aprobaron los jerserys de local y de visita para el año 2013, el cual adelantó, también será innovador en los tonos en que será fabricado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×