En Puebla buscan recomponer el camino

En Puebla quieren dejar los problemas extra cancha a un lado y buscan recomponer el camino, y aunque reconocen que el plantel está pasando por un mal momento, en la Franja sólo piensan en sacar...
 En Puebla quieren dejar los problemas extra cancha a un lado y buscan recomponer el camino, y aunque reconocen que el plantel está pasando por un mal momento, en la Franja sólo piensan en sacar los tres puntos este domingo ante el Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto Juárez dijo que han pagado caro las desconcentraciones

En Puebla quieren dejar los problemas extra cancha a un lado y buscan recomponer el camino, y aunque reconocen que el plantel está pasando por un mal momento, en la Franja sólo piensan en sacar los tres puntos este domingo ante el Atlante en el Estadio Cuauhtémoc.

El defensa poblano, Roberto Juárez  aseguró  que el equipo está confiado y concentrado en revertir los malos resultados de las primeras dos jornadas, dejando a un lado los problemas económicos y administrativos del club.

“Lo nuestro es en la cancha y trataremos este domingo de enderezar el barco y salir adelante.

“Estamos en un momento difícil, pero estamos confiados de que podemos sacar adelante esto, esperamos que el domingo venga la gente y nos apoye y sepa que nosotros en la cancha vamos a brindar todo”.

"Estamos en un momento difícil, pero estamos confiados de que podemos sacar adelante esto, esperamos que el domingo venga la gente y nos apoye"

Juárez señaló que el equipo de la Angelópolis  ha desplegado buen futbol en la cancha, sin embargo han pagado caras las desconcentraciones en la defensa, situación que le costó tres goles en el juego de la Jornada dos ante Pachuca.

Por su parte el defensa uruguayo, Jonathan Lacerda señaló que la defensa poblana poco a poco va encontrando su mejor nivel y se comprometió a que la victoria se quede en casa.

“Viene aportando seguridad, buena estatura y confianza al estar al lado de nosotros. Nos estamos entendiendo bien con ‘El Flaco’ (Roberto Juárez), vamos a estar haciendo lo posible para que la victoria se quede en casa”, finalizó el charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×