Marc Crosas llegó a la Laguna

El español y nuevo refuerzo de Santos Laguna, Marc Crosas pisó ya la Comarca Lagunera y este sábado verá desde la tribuna el juego de su equipo en México ante los Jaguares de Chiapas.
El español y nuevo refuerzo de Santos Laguna, Marc Crosas pisó ya la Comarca Lagunera y este sábado verá desde la tribuna el juego de su equipo en México ante los Jaguares de Chiapas.
 El español y nuevo refuerzo de Santos Laguna, Marc Crosas pisó ya la Comarca Lagunera y este sábado verá desde la tribuna el juego de su equipo en México ante los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón Coahuila -
  • Crosas aseguró que viene en plenitud
  • No considera retroceso venir a México

El español y nuevo refuerzo de Santos Laguna, Marc Crosas pisó ya la Comarca Lagunera y este sábado verá desde la tribuna el juego de su equipo en México ante los Jaguares de Chiapas. Atento a pesar del largo viaje desde Europa, el mediocampista formado en La Masía fue claro al asegurar que viene en plenitud y que espera lograr grandes cosas en esta etapa que comienza.

Y si bien, reconoció con respeto la trayectoria de los futbolistas españoles que han venido a México, también afirmó que a diferencia de Butragueño, Michel o Guardiola, él viene en pleno ascenso en su carrera futbolística, por lo cuál espera desarrollar por más tiempo su futbol en el desierto lagunero.

“Para mí es un placer, han venido grandes futbolistas, ellos hicieron mucho antes de venir aquí y yo sólo tengo 24 años, creo que aún me queda mucho camino por delante, espero que las cosas se me den bien. Me gusta jugar al futbol y a eso vengo, espero seguir, ayudar a que el club siga creciendo y con mi trabajo  pueda ayudar a conseguir los títulos deseados”.

"Para mí es un placer, han venido grandes futbolistas, ellos hicieron mucho antes de venir aquí y yo sólo tengo 24 años, creo que aún me queda mucho camino por delante"

Comentó que le fue fácil tomar la decisión de incorporarse con los Guerreros, y negó que dejar el balompié europeo sea un retroceso.

“EL club se interesó por mi, tenía 3 años de contrato en Rusia pero que Santos se haya fijado en mí facilitó las cosas. Cruzo el charco al revés de lo que mucha gente lo hace pero eso no es ningún problema, me gusta jugar al futbol y si lo puedo hacer en club grande como Santos es un placer”.

Amigos personales y futbolistas mexicanos le ayudaron a tomar la decisión del venir a una liga que no desconoce del todo.

“Muy ilusionado de estar aquí ya y poder estar con el equipo y mis compañeros. Del país conozco porque tengo amigos de aquí, he compartido vestuario con grandes jugadores de la Selección Mexicana y seguramente ellos me ayudaron a tomar la decisión. Es una nueva etapa y estoy muy ilusionado”.

Antes de continuar su camino rumbo al hotel de concentración, Crosas dijo esperar convencer lo más pronto posible a su entrenador para poder pisar las canchas mexicanas.

“No es decisión mía, ya estoy aquí y ahora intentaré adaptarme  lo antes posible, tengo que conocer a todo el mundo y luego ya será el entrenador quien decida. Vengo a seguir aprendiendo, a seguir creciendo, a dar lo mejor de mí y está claro que a todos nos gusta ganar y eso vengo, pero sin humildad uno no puede triunfar”.

Crosas tendrá su primer contacto directo con su afición durante el juego en el Corona, ya que 30 abonados compartirán la suite con el catalán, esto gracias a un sorteo efectuado por la Directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×