No jugará Aldo de Nigris contra Pumas

Aunque anoche el propio jugador dijo que ya estaba listo para jugar, este día Aldo de Nigris quedó descartado para ver acción el día de mañana contra los Pumas de la UNAM, al presentar un edema...
 Aunque anoche el propio jugador dijo que ya estaba listo para jugar, este día Aldo de Nigris quedó descartado para ver acción el día de mañana contra los Pumas de la UNAM, al presentar un edema fibrilar en el muslo derecho.
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero presenta un edema fibrilar en el muslo derecho
  • Darvin Chávez también quedó descartado para jugar el día de mañana

Aunque anoche el propio jugador dijo que ya estaba listo para jugar, este día Aldo de Nigris quedó descartado para ver acción el día de mañana contra los Pumas de la UNAM, al presentar un edema fibrilar en el muslo derecho. De esta forma el delantero regiomontano se perderá su segundo partido del Clausura 2012, luego de que tampoco participó en el duelo pasado frente a los Xolos de Tijuana debido a la misma molestia. Debido a esto, el ataque del Monterrey estará mermado una vez más, ante la ausencia de De Nigris y de Humberto Suazo, separado del primer equipo desde hace poco más de dos semanas debido a que reportó tarde a los entrenamientos.    "Hoy quedó descartado Aldo por un edema fibrilar en el muslo derecho, que ha evolucionado muy bien y a partir del lunes va a estar trabajando con el equipo" "Hoy quedó descartado Aldo por un edema fibrilar en el muslo derecho, que ha evolucionado muy bien y a partir del lunes va a estar trabajando con el equipo". "En el caso de Darvin tiene una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, se le hicieron unos estudios de imagen, no presentó una lesión de consideración, sin embargo la molestia no le ha permitido trabajar al parejo, no va a participar en el encuentro de mañana y se reincorporará el lunes", explicó Everardo Valdez, gerente de Comunicación del club reyado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×