No menospreciamos a nadie, ni a Estudiantes: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, dijo que en el futbol no se “gana con la camiseta”, por lo que les ha pedido a sus jugadores que no se confíen del mal momento que vive Estudiantes en el...
Miguel Herrera, técnico del América, dijo que en el futbol no se “gana con la camiseta”,  por lo que les ha pedido a sus jugadores que no se confíen del mal momento que vive Estudiantes en el Clausura 2012 cuando ambos cuadros jueguen esta noche.
 Miguel Herrera, técnico del América, dijo que en el futbol no se “gana con la camiseta”, por lo que les ha pedido a sus jugadores que no se confíen del mal momento que vive Estudiantes en el Clausura 2012 cuando ambos cuadros jueguen esta noche.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  EL "Piojo" ve al equipo más acoplado al esquema que pretende implementar
  • Pidió paciencia respecto al debut de Oswaldo Vizcarrondo

Miguel Herrera, técnico del América, dijo que en el futbol no se “gana con la camiseta”,  por lo que les ha pedido a sus jugadores que no se confíen del mal momento que vive Estudiantes en el Clausura 2012 cuando ambos cuadros se enfrenten esta noche en Zapopan.

“Pensar que al salir a la cancha ya tenemos el resultado sería nuestro peor error, estamos tratando de erradicar eso de la cabeza de los jugadores. Todos los equipos nos van a jugar a tope, estén como estén; nosotros tenemos que jugar igual, no menospreciar a nadie y no ganar con la camiseta, acá no se gana con la camiseta, sino con el accionar y con la determinación que muestre el equipo.

"Acá no se gana con la camiseta, sino con el accionar y con la determinación que muestre el equipo"

“Si hay una gran superioridad, que se marque en la cancha y no nada más en el papel. Hay que ganar en la cancha y eso lo vamos a hacer trabajando y con una gran actitud en cada partido”, comentó el timonel azulcrema, quien además aseguró que el desempeño de sus pupilos está cerca del nivel óptimo perseguido.

“Cada día los veo mejor, muy conscientes de lo que hay que hacer, comprometidísimos en la recuperación de la pelota y en estar concentrados cuando no la tenemos, y cuando sí tratarnos de mover por todos lados para ofender al rival”, añadió en entrevista para ESPN.

En otro orden de cosas, el “Piojo” afirmó que Oswaldo Vizcarrondo aún no ha debutado en el torneo debido a su tardía incorporación al plantel, la cual le generó un rezago en el trabajo físico respecto a sus compañeros, no obstante, dejó en claro que pronto le llegará el momento al venezolano.

“Tardamos en que llegara su contratación, se fue alargando, ya estaba el torneo encima, obviamente no pudo arrancar el torneo, físicamente venía de estar parado 10 o 12 días.

“Estamos muy conscientes de que nos costó traerlo, la decisión siempre cae en mi persona, lo tengo muy en cuenta y lo vamos a poner porque es un jugador interesante e importante que llegó al club, pero que no haya desesperación”, concluyó el entrenador de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×