Ponen a Damián fuera 10 días

El puntero felino Damián Álvarez fue reportado con una lesión muscular, que lo tendrá fuera de las canchas por un período de 10 días.
 El puntero felino Damián Álvarez fue reportado con una lesión muscular, que lo tendrá fuera de las canchas por un período de 10 días.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Arroja estudio lesión muscular y no jugará ante Toluca
  • Acosta podría ser su relevo

El puntero felino Damián Álvarez fue reportado con una lesión muscular, que lo tendrá fuera de las canchas por un período de 10 días.

Mediante un comunicado de prensa el club auriazul informó de la baja, explicando el resultado de los estudios a los que fue sometido el jugador este viernes, y por los que no acudió a la práctica.

El diagnóstico es de una distensión muscular en la pierna izquierda. La lesión ocurrió al final de la práctica de este jueves a puerta cerrada, pero fue oficializada hasta este viernes, dejando a Tigres resentido para los próximos compromisos.

Álvarez se perderá así el duelo del domingo ante el Toluca, y presumiblemente la serie ante la Unión Española de Chile, en la ronda de repechaje de la Copa Libertadores 2012.

Ahora los felinos deberán arreglar su destino sin Álvarez y Lobos, dos pilares de la ofensiva, además de tener a David Toledo fuera de actividad por una lesión en la rodilla sufrida el sábado con el cuadro Sub-20. La situación se agrava para media semana, cuando lso regios cederán cuatro elementos titulares a la Selección Nacional, justo el día del partido ante los chilenos.

Alberto Acosta, canterano que ha dejado buen sabor en sus intervenciones, perfila como el relevo de Damián, mientras que Edgar Pacheco sería el reemplazo de Lobos ante los choriceros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×