Preocupa a César Delgado la falta de gol

Además de aceptar que Rayados necesita tener mayor profundidad y ser más ‘picante’ a la ofensiva, César Delgado reconoció que le preocupa la falta gol que mostró el cuadro regiomontano durante el...
 Además de aceptar que Rayados necesita tener mayor profundidad y ser más ‘picante’ a la ofensiva, César Delgado reconoció que le preocupa la falta gol que mostró el cuadro regiomontano durante el partido anterior.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El volante argentino reconoció que el Monterrey necesita ser más ‘picante’ en el ataque

Además de aceptar que Rayados necesita tener mayor profundidad y ser más ‘picante’ a la ofensiva, César Delgado reconoció que le preocupa la falta gol que mostró el cuadro regiomontano durante el partido anterior. ‘Chelito’ dijo que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich entiende su idea futbolística, pero le falta generar y concretar las oportunidades que tienen cuando atacan el arco rival, por lo que mañana frente a los Pumas de la UNAM deberán de mejorar en este aspecto. "Más allá del mal resultado que tuvimos (frente a Xolos) hemos estado bien, nos ha faltado ser más profundos, pero se ha trabajado bien, esperemos hacer un gran partido mañana" “Más allá del mal resultado que tuvimos (frente a Xolos) hemos estado bien, nos ha faltado ser más profundos, pero se ha trabajado bien, esperemos hacer un gran partido mañana y conseguir tres puntos que nos de esa confianza que necesitamos". “Hemos trabajado en definición, en mano a mano, en ser mucho más picantes en la parte de adelante para tener esa profundidad que necesitamos y esperemos mañana poder concretar las jugadas que tengamos y las oportunidades que podamos hacer". -¿Te preocupa la falta de gol que mostró el equipo?- “Sí preocupa, tenemos que ser más profundos en ese aspecto de poder convertir, si bien las llegadas las tenemos, pero falta el toque final para poder concretar las jugadas que tengamos". “Se juega bien al futbol, se tiene la pelota, tratamos de ir para adelante, simplemente falta el último toque para poder terminar bien la jugada en gol, en ese aspecto estamos fallando", aceptó el argentino. En torno al partido de este sábado contra la escuadra de Guillermo Vázquez, Delgado reconoció la calidad de los universitarios, pero dijo que el Monterrey saldrá a proponer el partido y hacer entrar en su ritmo de juego a los Pumas. “Es un equipo muy rápido, muy joven, juega bien al futbol, no nos van a dejar jugar, nos van a presionar y nosotros también, (hay que) no dejarlos pensar, presionarlos, estamos en casa, no va a ser un partido fácil y mañana trataremos que los puntos se queden en casa”. “Todos los días tenemos la responsabilidad de hacer bien las cosas, de hacer un buen futbol, estamos en casa y esperemos hacer ese gran partido que todos necesitamos para que la gente se vaya contenta a su casa y nosotros también irnos contentos". -¿Ustedes tendrán que jugar al ritmo de Pumas o deberán ustedes de bajar ese ritmo de juego?- "Nosotros vamos a jugar al ritmo que nosotros queramos, la idea nuestra es proponer, ir a presionar, no dejarlos jugar, ir hacia el frente con un orden que se ha hecho bien, es el partido que intentaremos hacer mañana", explicó el ex jugador de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×