Primero defender y luego atacar: Memo Vázquez

Por el reconocimiento que tiene del rival y lo complicado que le ha resultado la cancha del Tecnológico, donde no gana desde el Apertura 2007, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, reconoció que su...
Por el reconocimiento que tiene del rival y lo complicado que le ha resultado la cancha del Tecnológico, donde no gana desde el Apertura 2007, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, reconoció que su escuadra saldrá primero a defender y luego propondrá.
 Por el reconocimiento que tiene del rival y lo complicado que le ha resultado la cancha del Tecnológico, donde no gana desde el Apertura 2007, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, reconoció que su escuadra saldrá primero a defender y luego propondrá.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Descartan en Pumas que al Monterrey le puedan afectar las ausnecias de sus dos delanteros estelares, Suazo y De Nigris

Por el reconocimiento que tiene del rival y lo complicado que le ha resultado la cancha del Tecnológico, donde no gana desde el Apertura 2007, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, reconoció que su escuadra saldrá primero a defender y luego propondrá en el duelo de mañana frente a los Rayados del Monterrey. A su arribo a la Sultana del Norte esta tarde, el estratega no se confía de las ausencias que tendrá el cuadro regiomontano en la delantera, donde no contará con sus atacantes estelares Humberto Suazo, separado del Primer Equipo desde hace dos semanas, y Aldo De Nigris, lesionado del muslo derecho. "Vamos a buscar defendernos bien primero que nada, estar bien parados, tratar de acoplarnos desde un principio, sentirnos bien dentro del campo y después poder atacar y hacer daño. Es un partido importante, venimos con todas las ganas y deseos de hacer un buen partido, sabemos que es difícil el equipo y la plaza, pero venimos con deseos y actitud de sacar un buen resultado".   -¿Qué tanto ayuda en la motivación haber goleado a Monarcas y en una cancha en la que no ganan desde hace varios años?- "Eso ya quedó atrás y nos sirvió para poder trabajar con más ánimo para el siguiente partido, enfrentamos a otro rival diferente y en otras circunstancias pero tenemos el deseo de hacer las cosas bien". -¿Qué tanto cree que le pesen al Monterrey las ausencias de Humberto Suazo y Aldo De Nigris?- "Son jugadores importantes, pero también tiene jugadores que seguramente van a aprovechar la oportundiad y que tienen capacidad, nosotros debemos de estar atentos a todo el partido". Por su parte Darío Verón, líder de la defensa universitaria manifestó que mas que preocuparse por las ausencias del rival, el conjunto del Pedregal llega bien preparado para llevarse los tres puntos del Tec.  "Nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor de nosotros, hacer un buen partido y sacar un resultado positivo. Cada plantel tiene 25 jugadores muy profesionales, sabemos de la capacidad de ellos, tienen un gran plantel y nosotros en la semana hemos entrenado muy bien para venir acá a hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos". En tanto Marco Palacios resaltó que Pumas jugará como siempre lo hace en cada cancha en donde se presenta: con mucha garra y actitud. "Vamos a jugar como siempre juega Pumas, con muchas ganas, de querer ganar el partido, con mucha garra y es lo que vamos a tratar de demostrar". -¿Cómo revertir la mala racha que tiene Universidad en esta cancha (Tecnológico)?- "En lo personal no me interesan las estadísticas, es un partido más y a enfrentarlo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×