Ser Capitán de Tigres era un sueño: José Rivas

Un equipo alterno de Tigres al que juega el torneo mexicano, será el que vea acción en la Copa Libertadores en su primera fase (de repechaje), y el canterano José Rivas será el Capitán felino,...
Un equipo alterno de Tigres al que juega el torneo mexicano, será el que vea acción en la Copa Libertadores en su primera fase (de repechaje), y el canterano José Rivas será el Capitán felino, hecho que lo ilusiona y disfruta al máximo.
 Un equipo alterno de Tigres al que juega el torneo mexicano, será el que vea acción en la Copa Libertadores en su primera fase (de repechaje), y el canterano José Rivas será el Capitán felino, hecho que lo ilusiona y disfruta al máximo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Tigres dividió su plantel para jugar Liga y Libertadores
  • Afirmó que aunque el equipo alterno no ha tenido mucha actividad, están preparados para asumir el compromiso

Un equipo alterno de Tigres al que juega el torneo mexicano, será el que vea acción en la Copa Libertadores en su primera fase (de repechaje), por lo que será el canterano José Rivas el Capitán felino. "Portar el gafete es una idea grande, en el torneo lo tiene Lucas y lo ha hecho de buena manera, hay que seguir por esa misma línea. Es un sueño que todo jugador tiene, llevo mucho tiempo en la institución y se siente bien, con una responsabilidad extra sin sentirte más que los demás", declaró el central. Rivas es consciente que los jugadores que se medirán a la Unión Española no han tenido actividad en la Liga, pero aún así dice que están preparados. "Portar el gafete es una idea grande, en el torneo lo tiene Lucas y lo ha hecho de buena manera, hay que seguir por esa misma línea" "Estamos conscientes de que no hemos tenido tanta actividad en partidos oficiales. Se mantiene uno en el interescuadras, en el entrenamiento, pero estamos preparados. Vamos por la victoria, lo que queríamos era jugar, pues ahora a aprovechar. "Nos sentimos contentos de volver a jugar este torneo porque es bien visto, sirve. Tenemos dos compromisos pero ya se decidió que un grupo va a jugar la Liga y otro Libertadores, así que lo que nos queda es hacerlo lo mejor posible, no vamos con mentalidad negativa sino al contrario, estamos conscientes del reto que se nos presenta y hay que aprovecharlo de la mejor manera" apuntó. En la Liga, es Lucas Lobos el Capitán y Juninho el subcapitán, pero ambos no serán contemplados para estos encuentros en Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×