A Quirarte le dimos un Ferrari y lo convirtió en un Volkswagen, lamenta Vergara

El dueño del Guadalajara reconoció que fue un gran error dejar al Rebaño en las manos de Fernando Quirarte; 'los últimos tres partidos el equipo estaba como una gallina que le cortas la cabeza',...
 El dueño del Guadalajara reconoció que fue un gran error dejar al Rebaño en las manos de Fernando Quirarte; 'los últimos tres partidos el equipo estaba como una gallina que le cortas la cabeza', aseguró.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vergara reconoció que fue un grave error haber confiado en Quirarte
  • Aseguró que los jugadores se quejaban del planteamiento y de los entrenamientos
  • 'Los últimos tres partidos el equipo estaba como una gallina que le cortas la cabeza', dijo

“Le dimos un Ferrari y lo convirtió en un Volkswagen”, así fue como describió Jorge Vergara el trabajo que realizó Fernando Quirarte al frente de las Chivas. El dueño del Guadalajara mostró así su ira y enojo con el ahora ex entrenador del Rebaño por los malos resultados, además de la poca personalidad que mostró el estratega por abandonar el proyecto así, con el Rebaño en el sótano y sin hablar previamente con la Directiva.    “Renunció Quirarte sin avisar. Según Rafa Ortega, Quirarte estaba confundido, no sabía a quién poner, a quien alinear”, aseguró, al tiempo de informar que los jugadores se quejaban del planteamiento táctico y de los entrenamientos. “Los últimos tres partidos el equipo estaba como una gallina que le cortas la cabeza”, afirmó el empresario mexicano al programa de ESPN, Raza Deportiva.

"El Güero dejó el equipo para el que llegara le diera continuidad, pero se le entregó a alguien que no estaba preparado"

“El (Quirarte) va echar culpas a todo, falta de presupuesto y hasta a mí”, espetó. Quirarte llegó el torneo pasado en la Jornada 12 como relevo del "Güero" Real, quien sorpresivamente se vio relegado a las Fuerzas Básicas de la institución. El ‘Sheriff’ sumó tres empates y tres victorias para conseguir el liderato de la tabla general, sin embargó cayó ante los modestos Gallos Blancos en los Cuartos de Final. “Fue una grave equivocación”, reconoció Vergara “Yo tengo mi parte de responsabilidad. Fue por delegar al 100%, creo que me equivoqué al aceptar que Ortega eligiera a Quirarte. “El 'Güero' dejó el equipo para el que llegara le diera continuidad, pero se le entregó a alguien que no estaba preparado”, lamentó el dueño del Rebaño. DESCARTA A ARELLANO Y A COYOTE Vergara negó los rumores de que Omar Arellano vaya a tomar las riendas del equipo. “Son mentiras que se ha buscado a Arellano, mentira lo de (Alberto) Coyote, mentira que ‘El Güero’ sea candidato”, dijo. “Rafa Ortega trabajará en estos días por buscar a alguien para reemplazar al DT. Buscamos a alguien que conozca el entorno”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×