Chivas también buscó a Manuel Vidrio

En lo que comienzan a ser las horas definitorias para conocer a quien se convierta en el nuevo técnico del Guadalajara, ha trascendido que algunos nombres de filiación muy directa a Javier Aguirre...
En lo que comienzan a ser las horas definitorias para conocer a quien se convierta en el nuevo técnico del Guadalajara, ha trascendido que algunos nombres de filiación muy directa a Javier Aguirre son los hombres más fuertes para asumir como técnico.
 En lo que comienzan a ser las horas definitorias para conocer a quien se convierta en el nuevo técnico del Guadalajara, ha trascendido que algunos nombres de filiación muy directa a Javier Aguirre son los hombres más fuertes para asumir como técnico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ignacio Ambriz y Manuel Vidrio, candidatos para dirigir a Chivas 

En lo que comienzan a ser las horas definitorias para conocer a quien se convierta en el nuevo técnico del Guadalajara, ha trascendido que algunos nombres de filiación muy directa a Javier Aguirre en la actualidad, en el pasado o en el presente, son los hombres más fuertes para asumir como técnico de Chivas.

Fuentes cercanas al enlace, y que han pedido el anonimato, le contaron a Medio Tiempo que, así como el ex técnico del San Luis, Ignacio Ambriz, es el nombre que más avances tiene para tomar las riendas del Guadalajara, es cierto que otro nombre que resurge es el de el ex auxiliar del “Vasco” Aguirre, Manuel Vidrio, que también está en la mira de la dirigencia de Chivas.

Se supo que Manuel Vidrio fue recomendado por Javier Aguirre a la gente de Jorge Vergara que tuvo un contacto con el ex técnico del Zaragoza, hace algunos días, al darles la negativa del ofrecimiento para, en un futuro cercano, tomar un puesto importante en la institución, como el de director técnico. Aguirre Onainda sugirió a Vidrio, quien también tiene filiación chiva.Ante ello, el acercamiento con Manuel Vidrio se hizo realidad, al cual, según se supo, se le ofreció la dirección de fuerzas básicas, lo cual fue rechazado, esperando que, en el momento adecuado, se le pudiera ofrecer la dirección técnica del primer equipo.

Ahora que se dio la salida de Fernando Quirarte del banquillo chiva, se retomó el contacto con el ex defensa, y este martes estará arribando a la capital jalisciense para encontrarse con Rafael Ortega y ver la opción de que pueda sumarse como Director Técnico del Guadalajara. De tal suerte, junto con Ignacio Ambriz -cuyos avances para ser el técnico están aproximadamente en el 80 por ciento-, Manuel Vidrio llegará para ser el segundo candidato más fuerte, en caso de que el ex técnico de San Luis no logre alcanzar el acuerdo con el “Rebaño”.

La dirigencia del Guadalajara anunció que el técnico será presentado el próximo miércoles, por lo que este martes, cuando el equipo se reencuentre para preparar su encuentro ante Pumas, será Héctor Real, técnico interino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×