Desconfía 'Pikolín II' del mal paso de Chivas

Alejandro Palacios no quiere sorpresas el domingo cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico a las Chivas, el peor equipo del torneo Clausura 2012 por lo que pidió a los universitarios no dar...
Alejandro Palacios no quiere sorpresas el domingo cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico a las Chivas, el peor equipo del torneo Clausura 2012 por lo que pidió a los universitarios no dar espacios a un Rebaño sediento de triunfo.
 Alejandro Palacios no quiere sorpresas el domingo cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico a las Chivas, el peor equipo del torneo Clausura 2012 por lo que pidió a los universitarios no dar espacios a un Rebaño sediento de triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero fue pieza clave en la última Semifinal entre ambos conjuntos
  • Chivas llega como el peor equipo del torneo
  • Aseguró que el Rebaño será muy peligroso porque le urge la victoria

Alejandro Palacios no quiere sorpresas el domingo cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico a las Chivas, el peor equipo del torneo Clausura 2012. El portero de Pumas, quien destacó en las Semifinales del Clausura 2011 frente al Rebaño, señaló que viste ganarle al conjunto tapatío pese a las circunstancias de la Tabla General que ubican en el último sitio a los rojiblancos. "Cuando un equipo está en esa situación generalmente busca salir de ella. Chivas es un equipo importante en México y por lo mismo se van a motivar para el domingo, más contra Pumas, entonces eso los vuelve peligrosos, no se puede confiar porque el rival no ha ganado. En este momento tenemos que ver a Chivas como un gran equipo que va a salir a ganar", expresó. En una improvisada conferencia de prensa en el Bosque de Tlalpan, donde los universitarios realizaron la práctica de este lunes, el arquero señaló que en fases importantes los auriazules han salido con mejores resultados y ejemplificó el caso de la Final del Clausura 2004. "Sabemos que Chivas es muy popular en México, de los grandes, siempre se le mira con el respeto que se merece" "Desde 2004 tuvimos la fortuna de ganar ese campeonato y eso ha marcado diferencia. Sin embargo, sabemos que Chivas es muy popular en México, de los grandes, siempre se le mira con el respeto que se merece", dijo. “Pikolín II” señaló que los números son un parámetro pero detrás también están los nombres y las instituciones, y en el caso de los Pumas, recalcó, está la UNAM. Pumas enfrentará a un cuadro tapatío que se quedó sin Director Técnico luego de la salida de Fernando Quirarte y que no ha sumado un solo punto y apenas ha conseguido un gol en tres partidos. Sobre el tema de las canteras, Palacios dijo que ambas han destacado en los últimos años pero Pumas ha debutado más jóvenes formados en casa debido a que no se han traído refuerzos extranjeros. "Las dos instituciones han sacado jugadores importantes, incluso las dos instituciones han sacado jugadores que han estado o están en Europa entonces eso habla bien de estos dos equipos que han apostado a un proyecto que ya están dando resultados" PRUEBA DE FUEGO PARA CU Para “Pikolín II” el duelo ante el Rebaño en CU representará la prueba de fuego para la afición tras el retiro de las mallas que separaban el campo de la tribuna. "Generalmente en estos partidos la gente va en mayor número, esperemos que esté lleno el estadio el domingo, que nos apoyen y esperemos que se comporten a la altura del mismo partido y confío en que así será. "La afición quiere estar apoyándonos y esa va a ser una buena forma, que se conduzcan en forma respetuosa y apoyando al equipo", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×