Es el futbol de mucha confianza y te la da el ganar: Cardozo

El técnico José Saturnino Cardozo, todavía saborea la primera victoria obtenida por Querétaro, pero al mismo tiempo, ya prepara a sus Gallos Blancos para la visita a los Tuzos de Pachuca, en la...
El técnico José Saturnino Cardozo, todavía saborea la primera victoria obtenida por Querétaro, pero al mismo tiempo, ya prepara a sus Gallos Blancos para la visita a los Tuzos de Pachuca, en la jornada cuatro del Torneo Clausura del futbol mexicano.
 El técnico José Saturnino Cardozo, todavía saborea la primera victoria obtenida por Querétaro, pero al mismo tiempo, ya prepara a sus Gallos Blancos para la visita a los Tuzos de Pachuca, en la jornada cuatro del Torneo Clausura del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • La victoria ante Atlas reanimó al conjunto de Querétaro

El técnico José Saturnino Cardozo, todavía saborea la primera victoria obtenida por Querétaro, pero al mismo tiempo, ya prepara a sus Gallos Blancos para la visita a los Tuzos de Pachuca, en la jornada cuatro del Torneo Clausura del futbol mexicano.

“La idea es jugar de la misma manera, tanto de local como de visitante, la intención es ganar y para eso hay que trabajar duro en la semana. Los jugadores que se han acoplado van a tener más continuidad, van a tener más entendimiento con los compañeros, el equipo tiene que ir mejorando partido tras partido”, expresó.

Agregó, “estoy contento por el rendimiento, el equipo fue muy superior en la posesión de la pelota. Me gustó el equipo, en los 90 minutos fue superior al rival”.

El pasado sábado ganó Querétaro 2-1 al Atlas, el duelo del morbo por el tema del descenso, lo cual reanimó al conjunto después de dos derrotas.

“Siempre es importante ganar, te deja muy bien y tranquilo. El futbol es de mucha confianza, el jugador cuando pierde esa tranquilidad es muy difícil jugar bien y lo que nos exigimos siempre es tener la posesión de la pelota, hay que tratar de ser un equipo agresivo cuando no tenemos la pelota y cuando la tenemos, manejarla”, observó.

Enfatizó que “el objetivo es muy claro: repetir lo realizado en el torneo pasado (llegar a cuartos de final de la liguilla) y para eso hay que trabajar duro, jugar los partidos como finales”.

Del gafete de Capitán que porta el arquero Liborio Sánchez, explicó que “son decisiones que tomamos nosotros, no es tema para poder discutir ni hablar, tomamos la decisión de dar la capitanía a los jugadores que pensamos que se pueden levantar un poco más, Liborio anda bien y esperemos que siga tomando confianza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×